Yo también vi Telenovelas

1013294_564226906972524_1483599653_n

En el metro de la ciudad de México las personas aprovechan la travesía para nutrir su mundo con una buena lectura, otros buscan un recurso que entretenga su paso por las calurosas estaciones de dicho transporte.

Hace unos días me encontré con una señora que dio a sus hijas de entre 12 y 9 años una revista TV y Novelas para que hojearan mientras viajaban hacia su destino, instantáneamente broto en mí la crítica y pensé alarmado… “¿Por qué leen eso?”, pasaron algunos minutos (creo que segundos) y dije, con perdón de ustedes… “¡A huevo! Para leer los chismes de la farándula de éste país que nomas nunca apaga la televisión”, ¿Por qué otra cosa habría de ser? ¡Yo también lo haría! Y me atrevo a decir que hasta el más culto y radical ha hojeado esa revista al menos una vez en su vida, ¿Por qué? Pues porque vemos, vimos o estamos viendo alguna telenovela y aunque critiquemos tanto sabemos que el mismo cuento mal gastado y revolcado de la cara bonita que pasa de ser una niña pobre para ser la gran mujer de la pantalla e icono del momento nos atrae.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Qué decir de los temas de las telenovelas himnos tan “fresas” como bien elaborados que suenan por temporadas, pero que duran toda una vida en la mente de quién dice odiar la interpretación de Lucerito, Thalía o Pausini, en verdad, acéptalo, podríamos conjugar verbos y no terminaríamos.

Algún día les hablaré de mis películas, directores, discos y libros favoritos, igualmente me interesa saber cuál es el de ustedes, pero hoy sé que Carmen Salinas te hace el día y que has usado el nombre de algún personaje de la televisión para apodar a cuanta persona te caiga en gana.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

Aquí les dejo mi Top 5 de temas de telenovela, si sugieren alguno será bien recibido.

5 – “Víveme” – “La Madrastra”
4 – “Vale Más” – “Destilando Amor”
3 – “María La Del Barrio” / “Marimar”, etc…
2 –”Dos Mujeres Un Camino” (Ambas versiones Bronco y la Tesorito)
1 – “Para Volver A Amar”

Compártenos tu opinión:

share on: