10 actrices y actores que SIEMPRE actúan igual

Entretenimiento 27/11/2020

10 actrices y actores que SIEMPRE actúan igual

Puede que sea todo el tiempo que llevan actuando o que, sencillamente, es el personaje que mejor saben hacer. Pero, desde hace tiempo, Hollywood, se ha llenado de actores que siempre actúan igual, sin importar la película. Hay casos en que, el actor es bueno, sin importar que siempre actual. También, hay casos en el que, sencillamente es mal actor y el actuar de la misma forma no le ayuda.

Sin más preámbulos, te dejamos con una lista de, diez actores que, siempre actúan igual o han basado su carrera, en el mismo tipo de personaje:

Johnny Depp

Otro nombre de un actor que ha estado en boca de todos recientemente. Pero, para el fin de esta lista, está aquí porque realmente… siempre actúa igual. Desde que interpretó a Edward Scissorhands en la película homónima, sólo ha hecho papeles de… Edward Scissorhands.

O sea, un tipo excéntrico, raro y que, generalmente es el héroe de la película. Repasemos un poco: Sleepy Hollow, la saga de Pirates of the Caribbean (básicamente es el mismo personaje, pero borracho y con un gran amor por las cubas), Sweeney Todd, Mortdecai, y la terrible; Alice in Wonderland y su desastrosa secuela. Eso sí, a Johnny Depp, se le ve tan cómodo encasillado en su eterno papel de rarito y loquito, tanto que, es parte de su look del día a día.

Bruce Willis

Aquí les va un pequeño resumen de (casi) todas la películas de Bruce Willis: Un tipo pelon y rudo que, siempre está atrapado en medio de algo de lo que no quiere ser parte, pero tiene que lidiar con eso por sus principios morales. Sus problemas siempre son grandes, pero nunca lo suficientemente grandes como para matarlo o ponerlo en demasiado peligro. Sólo hay que ver sus actuaciones en, Die Hard, Unbreakable y The Fifth Element.

Sí, Die Hard, se merece todo el respeto del mundo por ser una de las mejores películas de acción de la historia, pero él, actúa igual que en todas sus otras cintas. El único caso que me viene a la mente en el que no es así, es en The Sixth Sense.

Jennifer Aniston

Perdón, yo también amo con todo el corazón a Jennifer Aniston, sólo que… no podemos negar que siempre actúa igual. Fue en 1994 cuando, consiguió el papel de su vida, el de Rachel en la sitcom favorita de casi todo el mundo: Friends, seguro que Jen, no pensaba en que sería el papel que la definiría en toda su buena y larga carrera. Hay un excepción, que es la cinta de, Cake.

Al final, da igual… la película que sea, siempre actúa como Rachel (para mí no es queja). Casi siempre, decide actuar en comedias románticas en las que no arriesga, con argumentos parecidos, que nos hacen confundir todas y cada una de sus películas. ¿Tú sabrías distinguirlas?

Helena Bonham Carter

No podía meter a Johnny Depp, en esta lista, sin meter a su co-protagonista en casi todas la películas de Tim Burton. Ya sean buenas o malas.

Durante años y años, Helena Bonham Carter, ha llevado a la pantalla grande, un rasgo bastante marcado de su personalidad: la extravagancia. Así, ha estado encasillada como mujer excéntrica en casi todas las películas de Tim Burton. Algunos ejemplos son: La horrible y desastrosa Alice Through the Looking Glass, Sweeney Todd, Dark Shadows, Big Fish, etc. No se puede negar, es buena actriz, aunque siempre actúa igual y parece que siempre hace al mismo excéntrico personaje.

Jason Statham

Otro pelón badass que, sobresale por esos papeles del típico wey duro, a cierto punto elegante y con el carisma británico que lo hace diferente a algunos otros “héroes” de acción.

Es capaz de matar a todo el mundo pero… busca alguna película en la que se muera él o en el que alguien le gane en una pelea mano a mano. Exacto, ninguna. Lo conocimos en, Snatch, cinta de Guy Ritchie, y luego siguió con Transporter, The Italian Job, etc. Sí, es  un tipo duro, pero no estaría mal que saliera de su zona de confort del mundo de acción y se atreviera con algún papel dramático, por ejemplo. Mi apuesta sería que, no lo haría bien, vaya, tenemos que ser honestos, no es un buen actor.

Melissa McCarthy

No sólo siempre actúa igual, también, es una de las peores actrices de la actualidad. Esta “actriz de comedia” tuvo sus inicios en la televisión en Gilmore Girls y con un papel estelar en la terrible serie de Mike y Molly. De ahí saltó a la gran pantalla, y ha quedado encasillada en el papel de la mujer de talla grande, demasiado escandalosa y gritona. Sus películas de “comedia” son malisimas, lleno de humor de pastelazo y con guiones terribles. No hay más que decir, McCarthy, siempre actúa igual y toda su carrera se ha basado en el mismo tipo de personaje.

Robert Downey Jr.

Ya puedo escuchar como me vienen a amenazar los fanboys del MCU, y perdón, alguien les tenía que decir la verdad… Robert Downey Jr. siempre actúa igual, y honestamente, no es tan buen actor como piensan. Personajes demasiado patanes, players, arrogantes, que creen siempre tener la razón. No importa si es como Sherlock Holmes o como Tony Stark; siempre la hace de él mismo.

Siendo objetivo, tiene tres excepciones claras: en Tropic Thunder, Natural Born Killers y en una cinta del gran David Fincher; Zodiac. En la cual, tiene la mejor actuación de su carrera y que, sí hubiera actuado siempre así y no cómo Iron Man, es probable que, actualmente, sería uno de los mejores actores de la actualidad y no estaría en esta lista.

Dwayne Johnson

Por supuesto que sí, “La Roca” siempre actúa igual: un tipo rudo, excelente con las armas, nadie le gana en una pelea y nunca pierde, es demasiado fuerte, gracioso, con gran carisma y… pelón. ¿Ya notaron la tendencia con varios de los tipos que aparecen esta lista?

No importa qué papel le asignes a este actor, ya sea de persecución en la ciudad, en la selva, bajo el agua, en un juego o en una cueva. Su lista incluye las series de pésimas películas de Fast and Furious, Central Intelligence, Devastation, Jumanji 2 y 3, Journey 2, y hasta, Moana.

Vin Diesel

¡Pues claro!, si “La Roca“, está en esta lista, obvio que su enemigo y muy mal actor, Vin Diesel, también aparecería aquí.

Un tipo grande, lleno de músculos, que combate con éxito a sus oponentes, que nunca pierde y que es… pelón. ¿Quieres un héroe de acción que pueda hacer casi cualquier cosa por la “trama”de la película? Entonces él es el indicado para el papel. Porque, si quieres a alguien que actúe bien y no hable siempre de la misma forma, él no es tú opción.

Sus películas incluyen la serie de pésimas películas de xXx, la horrible serie de Fast and Furious (obvio), Babylon AD, y la lista sigue y sigue. Lo único que, Diesel, ha hecho diferente, es la voz del gigante de hierro en la gran The Iron Giant y en su mini papel, en la mejor cinta bélica de la historia, Saving Private Ryan.

Michelle Rodríguez

¡Por supuesto! Para cerrar esta lista, tenemos a otro miembro del cast, de la franquicia que, representa que el entretenimiento basura puede hacer mucho pero mucho dinero: Fast and Furious. 

Ya sea la película Girlfight, la serie de “películas” previamente mencionadas, la franquicia de películas basadas en los videojuegos de Resident Evil, o en Avatar, siempre verás a Michelle Rodriguez, interpretando personajes de mujeres rudas que son difíciles de describir. Ella puede hacer de todo, es una completa badass y nunca pierde. Ha basado toda su carrera en el mismo tipo de personaje y siempre actúa igual.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!