10 Cosas que no sabías de Maroon 5 rumbo a su presentación

Música 17/02/2020

author:

10 Cosas que no sabías de Maroon 5 rumbo a su presentación

¡Ya estamos súper emocionados de presenciar el gran show que Maroon 5 nos tiene preparado!. Recordemos que la última vez que pisaron territorio mexa fue en el 2018 en Monterrey presentando su gira “Red Pill Blues Tour”.Si eres fan de Adam Levine y compañía, estamos seguros de que te la vas a pasar increíble este próximo 23 y 24 de febrero.

Para sentirte aún más conectado con lo que verás, te dejamos aquí 10 cosas que seguramente no sabías de Maroon 5 rumbo a su presentación en el Foro Sol.

1.- Los clásicos que amamos

Maroon 5 nos ha dado grandes éxitos a lo largo de su trayectoria, por ende sería un pecado total NO interpretar algunos de ellos, como por ejemplo, “This Love”, “Sugar” o “She Will Be Love”.

2.- Sold Out

Sin duda, Adam Levine y compañía demostraron venir con todo este 2020, pues a pocas horas de haber iniciado con la venta de boletos, se agotaron y fue así que decidieron abrir una fecha más. Esto nos deja claro algo, deben ser escuchados sí o sí en vivo.

3.- Un séptimo álbum

Desde el debut hasta el día de hoy, nunca dejaron de crear éxitos y parece que quieren seguir cosechando fama, pues es muy probable que nos den la sorpresa de un nuevo material discográfico para este año.

4.- Éxito en los Billboard 

Su más reciente sencillo “Memories” obtuvo el noveno lugar en la lista de los Hot 100.

5.- Un gran show asegurado

Maroon 5 no solo nos ha demostrado que canta increíble, también nos demostró que baila igual, así que sí, tenemos muchas expectativas para este concierto.

6.- Sin telonero para México

Por alguna razón este año no habrá quién le abra el concierto a estos chicos, que, sinceramente sabemos que no lo necesitan, pero siempre es genial escuchar nuevos talentos. Cabe mencionar que en otros países ya confirmaron la apertura del show con Megan Trainor, Cxloe y Leon Bridges.

7.- Cada año bisiesto

Resulta muy curioso que Maroon 5 lance una gira ¡cada 4 años! recordemos que en 2008 se presentó por primera vez en el Palacio de los Deportes, en el 2012 en la Arena Ciudad de México y en el 2016 en el Foro Sol.

8.- El sensual Adam Levine

Sin duda, algo que caracteriza a Levine no solo es su masculinidad, también esa parte sensible y segura de sí que genera una vez estando de pie en el escenario, de hecho, alguna vez declaró que no sacaría ningún disco como solista de haber dado por finalizada la banda.

9.- Éxito mundial

A lo largo de su trayectoria Maroon 5 ha logrado grandes cosas, como ser acreedor a 3 premios Grammy y vender al rededor de 30 millones de discos, además de participar en el medio tiempo del evento más importante del deporte, el Super Bowl.

10.- “Secret” 

Es bien sabido por todos los fans que “Secret” es de las canciones favoritas de Levine ya que pertenece a su primer álbum y es un single que seguido canta en sus conciertos, así que es posible que en este lo haga.

¡Ahora sí! Esperamos que disfrutes al máximo este concierto y te la pases increíble cantando a todo pulmón los éxitos de Maroon 5 🔥

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!