10 películas en Netflix que debes ver por lo menos una vez

Entretenimiento 14/09/2016
películas de acción

author:

10 películas en Netflix que debes ver por lo menos una vez

Netflix ha cambiado nuestro estilo de vida. Ahora consumimos muchas horas de nuestros productivísimos días frente a la pantalla de las computadoras porque podemos acceder a un enorme catálogo y no ha habido un mejor momento para volverse cinéfilo. Es por eso que le tienes que sacar provecho a esta herramienta y sentarte a ver lo mejor del cine.

Estas son las diez películas en Netflix que deberías ver por lo menos una vez y dejar de poner el pretexto de que no tienes cómo verlas. Cabe aclarar que al momento de hacer esta lista todas las pelis estaban en Netflix pero si estás leyendo esto en otro momento, tal vez Netflix ya haya renovado su catálogo.

 

10 películas en Netflix que debes ver por lo menos una vez

 

  • Juno

No podemos olvidar esa vez que Michael Cera logró lo que muchos quieren y nadie podrá lograr: embarazar a Ellen Page. Si no has visto esta película te estás perdiendo a dos de los actores más hipsters de la actualidad protagonizar un melodrama adolescente épico con referencias a Sonic Youth y un soundtrack que va desde Belle & Sebastian hasta The Kinks.

 

  • Amélie

No tienes ninguna excusa para seguir sin ver una de las películas francesas más icónicas de los últimos años. Amélie es un personaje increíble por donde lo veas. Si buscas algo con un humor más fino que las comedias románticas norteamericanas ésta es tu opción. Si al terminar la película no amas a Audrey Tautou, amigo, tienes un problema.

 

  • Nick & Norah

Sí, queremos hacer que amen a Michael Cera, es uno de nuestros malévolos planes. Esta es otra de esas películas en las que la música juega un papel muy importante. Todas las acciones se desarrollan en una noche de desmadre en la que un montón de sujetos quiere llegar a la locación secreta de un concierto. Obviamente tiene una historia de amor awkward de por medio, si no, ¿qué clase de película de Michael Cera sería?

 

  • 10 cosas que odio de ti

Uno no puede simplemente ver esta película sin que después aplique todas las referencias del mundo en su vida diaria. Si no la has visto y tus amigos ya la vieron probablemente ya han hecho alguna referencia que no entendiste. No puedes pasar un día más sin ver la película que nos hizo amar mucho a Heath Ledger y por la que todas soñaron escuchar “Can’t Take My Eyes Off You” en el patio de su escuela.

 

  • Amy

Si no viste ésta no te perdiste de una película, te perdiste de una vida. La historia de una de las cantantes más reconocidas y polémicas de los últimos años es digna de contarse. Después de verla iras corriendo a escuchar todos los éxitos de Amy Winehouse con kleenex a la mano.

 

  • El Perfume

Esta es una cinta basada en el libro de Patrick Süskind pero es, sin dudas, una adaptación interesante. Si lo que buscas es más misterio y películas de asesinatos extraños, la actuación de Ben Whishaw te va a dejar atónito. Busca a una chica pelirroja y anímense a verla juntos, ¿por qué no?

 

  • Cloud Atlas

Amada por muchos, odiada por otros, este filme de ciencia ficción cuenta con grandes nombres en su elenco como Tom Hanks Halle Berry. Es una película que resulta un poco difícil de comprenderse a la primera pero, sin dudas llama visualmente la atención y te hará formularte un montón de preguntas que te van a tener ocupado por varios días. Advertido estás.

 

  • Sucker Punch

El mundo onírico de Sucker Punch está lleno de acción y buenas rolas, pues el soundtrack está compuesto por covers muy bien adaptados a la trama y estética de la película. Entre los nombres que encontramos en el tracklist del soundtrack se encuentran Björk, Alison Mosshart e incluso Queen, banda con la que jugaron un poco e hicieron un mashup grandioso. Los mundos paralelos e historias dentro de otras historias harán que no te despegues ni un momento de la pantalla.

 

  • Chicas Pesadas

Si no has visto esta película te tengo una pregunta: ¿cómo puedes vivir así? Lindsey Lohan hizo aquí uno de sus mejores papeles y marcó a toda una generación con escenas como la del “Jingle Bell Rock”. Esta comedia redefinió lo que hoy conocemos como “mamá cool”, le dio un significado a la palabra hater y nos dio términos tan útiles y descriptivos como “plásticas”. Todo esto en el 2004.

 

  • Matrix

Otra película que debes ver sí o sí y que esperamos que no sea necesario que te lo digamos. Escuchas muchas referencias a esta cinta y si aún no la ves tendrías que estar haciéndolo ahora. La película que planteó la existencia de un mundo alterno que ejercía el control sobre nuestro mundo es simplemente algo que no te puedes perder. Tal vez te guste, es probable que no, pero si te la pierdes te estás perdiendo de todo un universo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Y tú ¿Qué otras películas en Netflix recomiendas?