5 actos imperdibles del Bud Light Hellow Festival

Festivales de Música 02/08/2017
lcd Soundsystem. Corona capital 2016

5 actos imperdibles del Bud Light Hellow Festival

Falta poco menos para que se lleve a cabo el Bud Light Hellow Festival en el Parque Fundidora, en la hermosa ciudad de Monterrey, en el que quizá sea su mejor edición a la fecha, con Kendrick Lamar como plato fuerte.

Sin embargo, más allá de la grata experiencia que es tener un festival de ese nivel en nuestro país, el Bud Light Hellow Festival posee una curaduría excepcional que atiende a los gustos más diversos y vibrantes. Dentro de la amplia gama que posee el festival, existen cinco actos que resultan rigurosos e imperdibles, asegurando su calidad y contundencia.

 

1. LCD Soundsystem

James Murphy se hizo viejo, deshizo la banda y recobró con fuerza para cobrar sus adeptos. LCD Soundsystem es el combo que encabeza el hoy mítico sonido DFA Records, con un monstruo en vivo que supera por mucho sus discos de estudio. Punk electroclasheado, krautrock norteamericaneado y un sentido rock bailable son las credenciales de una de las bandas más poderosas de los últimos 20 años. Fiesta y sudor asegurados.

 

2. Weezer

Los nerds más chéveres de Estados Unidos, californianos noventeros de cepa machacona, Weezer ha envejecido su rock con decoro, reivindicando el derecho a ser ñoños, mismos que hoy son fans de sweeters coloridos y pasta gruesa de lentes. Será todo un deleite volver a corear su rock ponchado con vetas pop. Su vocalista Rivers Cuomo tiene cuerda para rato y su poderío sigue demostrándose en el escenario, con un despliegue de poder más que notable.

 

3. Helado Negro

Joven, latino y orgulloso. Helado Negro es el alias de Roberto Carlos Lange, quien ha llevado una carrera de cerca de siete años, en donde la sensualidad, el hipnotismo abstracto y la preciosura han dado forma a uno de los sonidos más genuinos de los últimos cinco años. Su más reciente trabajo, Private Energy es uno de los discos más granados del año pasado, en donde el sentido humano se sabe fundir con la electrónica, la voz y hasta los mensajes políticos. Su presentación en el Bud Light Hellow Festival será sin duda alguna, uno de sus puntos álgidos.

 

4. Steve Aoki

Aoki es hoy por hoy uno de los DJs más encumbrados del mundo entero, sus conciertos son un despliegue pop de baile brutal y fiesta. Se podrá decir mucho sobre sus múltiples colaboraciones y su status mainstream, sin embargo es importante verlo en vivo para constatar que Steve no es ningún advenedizo y que su trono es incuestionable. El tipo conoce su fórmula y no tiene fisuras cuando de levantar la fiesta se refiere. Imperdible también.

 

5. Kinky

Los regiomontanos han pasado a la sombra un poco en los últimos años. No obstante, el perfil discreto les ha servido para ir envejeciendo con bastante dignidad y arriesgarse a experimentar con un sonido siempre característico aunque versátil. Con ellos, la fiesta también está asegurada y verlos en vivo en su tierra será gran oportunidad para demostrar que siguen vigentes, con calidad y una onda tremenda. Si hay un momento en el que el público debe darles la oportunidad será el Bud Light Hellow Festival. Hasta entonces.

 

Si aun no tienen boletos para el Bud Light Hellow Fest, recuerden que aun los pueden conseguir a través del siguiente banner:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!