5 actos imperdibles del Domination

Festivales de Música 15/03/2019
domination

5 actos imperdibles del Domination

El festival de metal Hell and Heaven se transformó en lo que hoy conocemos por Domination, sin embargo, sigue conformándose por un cartel lleno de heavy metal para todos los gustos y acá te dejamos los actos imperdibles que marcarán la diferencia este año.

Estos son los actos imperdibles del Domination 2019

Meshuggah

La banda sueca de metal a cargo del vocalista Jens Kidman, se convierte en un acto imperdible ya que ganó demasiada atención desde su primer disco “Destroy Erase Improven” del 95 y es que no solo hacen metal, sino una fusión de thrash, death y metal progresivo, manejando un tempo apresurado como solo ellos saben hacerlo, por esto han ganado reconocimiento.

Bandas como Deftones, Dream Theater y Lamb of God han afirmado que Meshuggah es su principal influencia. Se presentarán el viernes cuatro de mayo y podremos escuchar algunos éxitos como “Bleed” y “New Millennium Cyanide Christ” así como su último disco The Violent Sleep of Reason del 2016, además están por sacar una colección exclusiva de reediciones en vinilo para celebrar su legado.

Thrice

El post hardcore de estos chicos es su fuerte, aunque también el sonido experimental gira en torno a su música, en el 2012 ya tenían pensado abandonar los escenarios de forma indefinida, si embargo, para el 2015 regresaron con nuevo álbum y el año pasado firmaron con la famosa disquera Epitaph Records y lanzaron su décimo disco “Palms” que podremos oír el sábado 4 de mayo.

Lamb of God

Regresa después de que cancelaron su presentación en el Force Fest que terminó siendo una decepción para muchos. Una mezcla de estilos musicales como el groove, thrash y death metal caracterizan a esta banda liderada por Randy Blythe que cuenta con siete álbumes de estudio, anteriormente formaron parte del reconocido festival Ozzfest y estarán el sábado tocando sus riffs más complejos como en “Ruin” y “Redneck”.

Dead Kennedys

Con una amplia trayectoria de 40 años, la controversia llegará con el punk y hardcore de esta banda que es una de las más esperadas del sábado, ya que es una de las primeras del hardcore punk de Estados Unidos que logró un gran impacto por sus letras sobre política y contracultura, incluyendo la sátira como punk de izquierda, es otro de los performance que vale la pena presenciar.

KISS

Los estadounidenses se defienden con una trayectoria de más de 45 años en la música glam rock y una amplia discografía y vaya que por eso es una banda legendaria que por supuesto además de la música trae un performance de pirotecnia, fuego y más sorpresas para su show que no podemos perdernos.

Esta será la última vez que tendremos oportunidad de ver a la banda con sus peculiares maquillajes e indumentaria porque es parte de su gira de despedida que lleva por nombre “One Last Kiss: End of the Road World Tour” así que su visita es muy esperada después de tres años de que vinieron a la CDMX para presentarse en el Hell & Heaven, escucharemos sus éxitos como “Strutter”, “Love Gun” y la clásica, “Rock And Roll All Night”, sabemos de antemano que la reconocida banda cerrará la noche del viernes, claro.