5 Artistas que Intentaron ser Solistas y Fracasaron

Música

author:

5 Artistas que Intentaron ser Solistas y Fracasaron

Hay artistas que se vuelven iconos gracias a su talento y a través de las bandas en las que lograron llegar a la fama… Pero en el momento en que intentaron salirse de su grupo, su carrera no fue lo que ellos querían. En Freim armamos una lista con 5 de las peores carreras de solista que tienes que conocer. Mira nuestras elecciones a continuación:

 

Patrick Stump

Cuando Fall Out Boy anunció que se tomarían un break en el 2009, el vocalista Patrick Stump tomó este momento para explorar nuevos horizontes y expandir su discografía. Ya que a finales del 2011, el cantante compartió “Soul Punk,” donde exploró ritmos de R&B, Pop y Funk, saliéndose completamente de lo que había hecho anteriormente con Fall Out Boy desde el 2003. A pesar de que no tuvo tan malas reseñas, el disco no ha sido el mejor trabajo de Stump.

 

Mick Jagger

A pesar de que este hombre es todo un emblema y tesoro de la música, su momento de solista no ha sido el más exitoso. Con The Rolling Stones, Mick Jagger ha hecho de todo y a pesar de ya tener alrededor de 50 años de carrera, Jagger ha probado el separarse un poco de su agrupación al lanzar cuatro álbumes de estudio: “She’s The Boss,” “Primitive Cool,” “Wandering Spirit” y ”Goddess in the Doorway.” La recepción no ha sido la peor, tampoco ha sido excepcional. 

 

Freddie Mercury

El cantante icónico tuvo su momento de iluminación cuando decidió desprenderse un poco de su trabajo con Queen. Freddie estuvo en el estudio durante dos ocasiones en 1985 y el 1988 donde grabó “Mr. Bad Guy” y “Barcelona,” los cuales son recordados y amados por los fans, pero no por las listas de popularidad.

 

Will.I.Am

El cantante principal de The Black Eyed Peas ha probado su suerte como cantante sin el grupo, y con sencillos como “Scream & Shout” con Britney Spears, “#thatPOWER” con Justin Bieber y hasta “Hey You” con Joan Sebastian, Will llegó en su momento a estar en altos puestos de las listas musicales. Pero nada comparado con el éxito mundial que ha tenido con canciones como “Pump It,” “My Humps” y “Where is the Love?” con The Black Eyed Peas. 

 

Joe Jonas

El ex-cantante principal de los Jonas Brothers luchó para mantenerse relevante después del éxito que tuvo gracias a Disney y a sus hermanos, ya que en el 2011 lanzó “Fastlife,” su álbum debut como solista que realmente no tuvo el impacto que él quiso. Solo los fans más leales apoyaron este bache en su carrera, ya que después fundó una nueva agrupación llamada DNCE y cuando compartieron “Cake By The Ocean,” su sencillo debut, se convirtieron en un hit internacional.

 

 

¿Conoces a algún otro artista al que le pasó esto? ¡Deja su nombre en los comentarios!