¡5 Bandas que no puedes perderte en VL20 🤘🏼!

Festivales de Música 14/02/2020

author:

¡5 Bandas que no puedes perderte en VL20 🤘🏼!

Ya esta muy próxima la edición 2020 del Festival que reúne a lo mejor de la música en Latino América y de otras partes del mundo, el Vive Latino. Recordemos que a principios del mes de diciembre, se dio a conocer el cartel oficial de esta edición, si aún no lo conoces te lo dejamos aquí.

Sin duda, tiene de todo un poco este cartel, así como personajes de talla internacional como futuras promesas musicales, aquí te decimos las 5 bandas que por nada del mundo puedes perderte.

Acá el top de imperdibles del Vive Latino 2020

31 Minutos 

Tal vez creas que 31 minutos es una “banda” infantil y puede que estés en lo correcto, sin embargo, estos últimos meses, estas coloridas marionetas han sorprendido a la audiencia chilena por los recientes sencillos que han lanzado, date una oportunidad para escuchar las letras de sus rolas y puede que ese día corees algunas de ellas. Esto sin duda es algo muy nuevo que el VL20 nos trae y además no puedes negar que fueron parte de tu infancia.

Guns N’ Roses

¿Quién podría perderse la increíble voz del gran Axl Rose o la poderosa guitarra de Slash mientras interpretan November Rain?, esta claro que Guns N´Roses es una de las bandas más esperadas por todos los asistentes, y es que hace ya un tiempo que no visitan territorio mexa y qué mejor regreso que en uno de los festivales más importantes de Latino América.

The Cardigans 

Love me! Love me! Say that you love me 💋

Simplemente, no importa que escuches, no importa tu edad o tu género, si The Cardigans interpreta “Lovefool” o cualquier otra rola, todos nos emocionamos y nos sentimos de nuevo en los 90´s. Su música mezcla géneros que van desde el Rock Alternativo, Indie Pop, Indie Rock y Pop Rock. No puedes perderte esta presentación.

Mogwai

Se puede decir que esta banda es muy “extraña” pero bastante genial,  se caracterizan por ofrecer conciertos explosivos, incluso para los que no escuchan post-rock o no están muy interesados en el género, terminan preguntándole al de a lado ¿quién esta tocando?.

Soulwax

La banda de origen Belga, es sin duda algo que tampoco puedes perderte en esta edición pues a lo largo de su trayectoria, los hermanos David y Stephen Dewaele nos han traído propuestas bastante interesantes con la mezcla del rock electrónico y alternativo , convirtiéndose también en una de las bandas con mayor expectativa para dar un show increíble. Recordemos que hace unos años, visitaron tierras mexas, sin embargo, su presentación no fue una experiencia tan agradable de recordar. ¡Esperamos que esta sea una mejor!.

Ahora ya sabes que bandas no puedes perderte en esta edición 2020 del VL, recuerda que se llevará a cabo este próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!