5 bares en CDMX para visitar después de la pandemia

Tendencias 22/05/2020
bares cdmx

5 bares en CDMX para visitar después de la pandemia

¿Hace cuánto no te echas una cervecita con tus amigos? Seguro que el 2020 no ha sido lo que muchos esperamos, gracias al Coronavirus. Muchos ámbitos de nuestra vida se han visto afectados por la pandemia, ya sea el trabajo, la vida social y hasta la amorosa. Pero algo es un hecho: estamos contando los días para retomar la diversión de la vida nocturna en alguno de estos bares en la CDMX.

Si ya vas en el día 638 de la cuarentena y lo único que saboreas y anhelas es el olor a libertad y la vida nocturna de la ciudad, aquí te dejamos una lista con los mejores bares para ir con tus amigos y tomar un merecido descanso para olvidarse de esta pandemia y reincorporarse poco a poco a la vida social.

Estos son 5 bares en CDMX en los que deberías agarrar la fiesta después del confinamiento

Ante la ley seca y escasez de alcohol en la ciudad, lo primero que pide el cuerpo es una cerveza bien fría, ya sea clara u oscura, no hay comparación alguna con la sensación de la efervescencia recorrer tu paladar y para esta solución se encuentran los siguientes bares en la CDMX:

El Depósito

El Depósito es un bar con distintas sucursales (Condesa, Isabel la Católica, Álvaro Obregón) el cual es una experiencia cervecera y culinaria, ya que cuentan con más de 160 marcas de cervezas entre algunas nacionales o internacionales y de distintos estilos. Su especialidad es la cerveza artesanal, así que es ideal para atreverse a probar nuevos sabores y distintos estilos de la cerveza. Si lo tuyo es buscar y experimentar nuevas sensaciones, este lugar es para ti.

El Jaibol

Pero si la cerveza artesanal no va contigo y tu mero mole son las clásicas, El Jaibol siempre es una buena opción. Ubicado en el bazar Pericoapa en la delegación Tlalpan, este bar es un buen lugar para asistir con amigos y disfrutar una buena bebida. Si la cerveza es tu especialidad no puedes dejar de probar su cerveza cubana, pero también el resto de sus bebidas preparadas como Ultravioleta, la especialidad de este recinto a base de vodka logra satisfacer al más exigente. Claro que no podía faltar en este top 5 de bares en la CDMX para “algo tranqui”.

Touch

bares cdmx

Sin embargo, si no quieres ir al sur de la ciudad y buscar algo más céntrico, la Zona Rosa siempre será un lugar icónico de múltiples bares para ir con amigos y hacer nuevos. En este punto se encuentra Touch, un bar que no sólo es llamativo por su luminosa fachada sino por la diversidad que hay en él.

Puedes ir sólo por unos tragos y aprovechar sus distintos estilos, ya que la variedad musical va desde lo pop hasta covers de los años 90 con música en vivo. Ahora que, si lo tuyo es bailar, puedes sacar tus mejores pasos al ritmo de la salsa y el merengue en el piso que tiene reservado para estos géneros.

La Bótica

bares cdmx

Ahora bien, si no te llevas bien con la cerveza y te gusta más el alcohol destilado La Bótica es el lugar ideal para poder probar una amplia variedad de mezcales, ya sea como degustación o para expertos en el tema. Este bar tiene sucursales en el centro de la ciudad y en la Condesa. Así que es ideal para ir después de un día largo en la oficina.

Rico Club

Y si andas por Zona Rosa, puedes cerrar con el mítico bar Rico. Este recinto ha tomado popularidad durante los últimos años. En un principio sólo se concentraba la comunidad LGBT+; sin embargo, con el paso del tiempo fue teniendo más y más popularidad.

Actualmente hay una gran diversidad en su comunidad y música. Las filas para esperar son larguísimas y si quieres conocer este lugar con tus amigos, ve con paciencia, ya que tendrás que esperar un largo tiempo.

Así que si lo único que esperas es salir y volver a las andadas con amigos, estos bares tienen la solución sin importar tus gustos musicales.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!