5 estrenos más esperados del resto del 1er semestre del año

Entretenimiento 22/04/2021

5 estrenos más esperados del resto del 1er semestre del año

Con el aforo limitado, con todas las restricciones y medidas sanitarias posibles, el cine ha regresado poco a poco, a pesar que los estrenos han sido escasos, son más de los que tuvimos el año pasado por estas alturas.

En lo que nos queda del primer semestre, tendremos varios estrenos interesantes. El día de hoy, te traigo cinco de estos estrenos más esperados.

NOTA: Recuerden que estas fechas pueden cambiar de un momento a otro por la situación del COVID-19 en nuestro país.

 

Estrenos que no te puedes perder

5. Spiral – 14 de mayo

La cinta que servirá como un tipo de reboot/remake para la franquicia de Saw, viene con todo. La película es dirigida por Darren Lynn Bousman, y protagonizada por Chris Rock Samuel L. Jackson. La premisa es la que todos conocemos, un grupo de personas están encerradas por Jigsaw en algún tipo de escape room escondido. Por lo que podemos ver en el trailer, esta entrega intentara ser mas sangrienta y desgarradora que las otras, e intentara contar un historia nueva y fresca. ¿Tendremos un nuevo diseño de Jigsaw? Eso lo sabremos el 14 de mayo de este año.

4. Cruella – 27 de mayo

La nueva versión live-action de una de las mejores villanas Disney, se ve muy rara y fascinante. Es como una combinación entre la película de Joker y que a Cruella De Vil le dieran la personalidad de Harley Quinn. ¿Estamos ante la versión light y versión Disney, del personaje previamente mencionado? Es probable. A pesar de que el último trailer lució de forma muy mala, Emma Stone no nos decepciona y veremos sus películas sí o sí. La cinta es dirigida por Craig Gillespie, el director de I, Tonya y el guion fue escrito por Tony McNamara, el mismo guionista de la sorprendente The Favourite. Así que espero el mismo nivel o algo cercano al de esas cintas, claro, si Disney no le mete mano a la película…

3. The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It – 4 de junio

Así es y muchos no lo sabían. Este año tendremos a los Warren de regreso a la pantalla grande. La película ya está terminada y la tendremos en junio para terminar la trilogía de El Conjuro. Por el momento no hay mucha información al respecto de la película, más que esta vez tendremos algo que paso en la vida real, un caso paranormal en la que el acusado juro que “el diablo lo obligo a cometer el crimen”. Lo malo y vaya que es muy malo, es que el directo ya no es James Wan (claro que sigue como productor), el director en esta ocasión es Michael Chaves, conocido por dirigir la infumable porquería de La Maldición de la Llorona.

2. In The Heights – 11 de junio

¿Alguien dijo la versión latina de La La Land? Pues… In The Heights es eso y más, es la historia de un lugar en Nueva York llamado Washington Heights, un barrio lleno de latinos y gente que tiene un sueño, y que luchan por el día a día. La adaptación del increíble musical (tienen que verlo) de Lin-Manuel Miranda luce espectacular y una verdadera e increíble representación latina en Hollywood. La película dirigida por Jon M. Chu (director de la infravalorada Crazy Rich Asians) debió haber estrenado en junio del año pasado, pero tendremos la fortuna de tenerla este año, durante el mismo mes. Una película que debe estar en tu watchlist sí o sí. A parte, es co-protagonizada por una querida mexicana, Melissa Barrera (Club de Cuervos). 

1. A Quiet Place Part II – 28 de mayo

Ya sabemos la historia, la cinta dirigida por John Krasinski (The Office), era una de las más esperadas del 2020. Y pues… debió haber estrenado justo a principios de la pandemia. Tras múltiples retrasos, ya es muy seguro que estrene este 28 de mayo. La cinta luce espectacular y esperemos que este a la altura de la original. Emily Blunt comanda esta cinta que promete darnos otra grata experiencia silenciosa en el cine, claro, esta vez con un tapabocas y protección facial incluida. ¿Y saben algo? Hubo gente muy afortunada que SÍ la pudo ver el año pasado, antes de que la horrible pandemia mundial empezara.