5 experiencias inolvidables que cambian la vida para siempre

Tendencias

author:

5 experiencias inolvidables que cambian la vida para siempre

Si la vida te da oportunidades para gozarla, ¡di que sí a todas!

Hay que valorar cada segundo que respiras y en particular todas esas experiencias que debes vivir por lo menos una vez antes de morir. La vida está llena de maravillas, solo hay que aprender a disfrutarlas. ¡Mira cuáles son y atrévete a vivirlas!

Vivir en una ciudad diferente por un año

¡Cómo te cambia vivir en un sitio nuevo! Aunque no lo hagas por un año entero, con algunos meses que respires aire distinto, en otra cultura, donde conozcas personas y te enfrentes a vivencias novedosas, cambiarás. Además, tendrás muchas anécdotas qué contar.

Usar un juguete erótico para adultos

Explorar tu cuerpo y descubrir nuevas sensaciones son dos excelentes maneras de quererte un poco más. El placer da felicidad y mejora la salud, así que, entra a una sexshop online y date gusto viendo el menú. ¡En algún lugar del catálogo está el juguete perfecto para curiosear-te!

Cambia el look sin dejar de ser tú

La imagen que proyectas al mundo dice mucho de cómo eres, lo que quieres y lo más importante: te permite tener confianza en ti mismo y amor propio. Si te atreves a modificar cómo luces, verás que hay alguien más escondido detrás de ti y muere por estar adelante.

Sentir orgasmos haciendo algo diferente

¿Has sentido un buen orgasmo? Si tu respuesta es “sí”, deberás probar estas ideas para que entonces sí sepas cómo realmente se siente un orgasmo nivel dios ya sea en solitario o con alguien más. ¡Apúntale!

  • Alarga el juego previo al sexo.
  • Estimula tus partes íntimas y las de la otra persona.
  • Mejora el ritmo de los movimientos durante el acto sexual.
  • Usa lubricante.
  • Prueba nuevas posiciones.
  • Incluye un juguete sexual en el encuentro.

Si te late el romanticismo, ve las mejores cintas de amor

Hay numerosas películas de amor en el mundo. Pero solo hay un puñado de ellas que no puedes dejar de ver por lo menos una vez en la vida. Son ideales para maratonear con quien más te gusta o si eres amante del cine, te encantará verlas en solitario.

Aquí hay algunos títulos de las mejores películas de amor de todos los tiempos:

  • Silver Linings Playbook.
  • El ocaso del Samurai.
  • Los amantes del puente nuevo.
  • Boys Don’t Cry.

Cuando te lanzas a vivir, cada experiencia es una semilla que vas dejando dentro de ti. Además de que tu perspectiva de cómo ves el mundo cambiará por completo, crecerás. Basta con que salgas de tu zona de comodidad. ¿Con cuál de estas experiencias vas a empezar?