5 exponentes del trap que están rompiéndola

Música 17/06/2019

5 exponentes del trap que están rompiéndola

El trap llegó como otro género musical que ha dado mucho de qué hablar, una fusión entre el rap y el hip hop por el que muchos músicos con el día apostaron y ahora están llegando a una cumbre importante en la industria musical, aquí te dejamos un top de cinco exponentes que vale la pena escuchar y añadir a nuestras listas de reproducción.

Estos son 5 exponentes del trap que la están rompiendo

Kaydy Cain

Daniel Gómez Carrasco es madrileño. Antes de ser Kaydy Cain y participar activamente en la explosión del trap nacional, Daniel Gómez ya hacía música rap, siempre de la calle, siempre en el parque buscando problemas. Kaydy Cain es uno de los traperos que más producción tiene y que más innova en todos sus temas. Explora nuevos estilos, y evoluciona a pasos agigantados. En apenas unos años pasó de hacer trap de la calle a explorar el swag rumbero, en forma de Reggaeton, Dancehall y un poco de salsa.

 

C. Tangana

El también madrileño comenzó su carrera en 2006 de la mano del rap, “Mala Mujer” y su éxito “Antes de Morir” a lado de su ex pareja Rosalía, lo llevaron a posicionarse dentro del panorama musical, el flamenco, el rap y el hip hop se encuentran en sus rolas, manejando una vanguardia que nos hace añadirlo a la lista.

Pistola Bang Bang

El trap está abarcando mucho en la industria y en México también, desde Hermosillo llega Pistola Bang Bang, un talento que está subiendo cada vez más, “Con Los Que Ando” ha sido su hit más escuchado.

Dellafuente

Aunque no le gustan las etiquetas, desde Granada, Dellafuente se mueve por el trap, el flamenco, la bachata y más ruidos sonoros que emplea para sus canciones, como él menciona es ocupar una brecha entre la tradición y la modernidad, una hibridación que lo ha hecho sobresalir.

Bryant Myers

El cantautor de reggaetón y latín trap, viene desde Puerto Rico, es uno de los pioneros de la trampa latina y con “Esclava” ganó mucha popularidad, ya que obtuvo más de un millón de visitas en YouTube en menos de tres meses. El 2016 significó su despliegue, pues con “Cuatro Babys” a lado de Maluma, generó un éxito comercial y logró el número 15 en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!