5 grandes actos que han pasado por el Festival Ceremonia

Festivales de Música 03/11/2020

5 grandes actos que han pasado por el Festival Ceremonia

Este 2020 era un año importante para los festivales de música, y es que no solo se tenían grandes nombres anunciados, este año llegaba Festival Ceremonia a la CDMX. Una facilidad para el público, y una nueva manera de vivir el festival… hasta que la nación del COVID atacó.

Como ya ni llorar es bueno, hoy recordamos 5 actos inolvidables del festival Ceremonia, que, esperamos pronto sean superados. Comenzando con una icónica y muy complicada presentación.

Estos son 5 actos ICÓNICOS que ha tenido el Festival Ceremonia

Bjork

Ver anunciado el nombre de la artista islandesa ya era garantía de un gran festival, las pocas presentaciones de Bjork en México no habían sido muchas, además de que sus shows en el Auditorio nacional para ese año habían agotado entradas en tan solo 2 minutos. Así que una gran opción para verla era el festival ceremonia de 2017, pero el día del show un fuerte viento tumbo parte del escenario teniendo que cancelar el festival, por suerte de muchos al día siguiente se realizo el festival y aunque no todos los artistas pudieron quedarse, Bjork salvo la noche.

Tyler, The Creator

Tan solo en su segunda edición el festival ya tiraba la casa por la ventana y encabezando el festival Tyler the creator, apostando por el hip hop, genero que es aclamado pero casi nulo en el país.

Al final la presentación fue perfecta, la química de Tyler con el publica fluía, hubo chistes, muchos gritos y hasta una canción dedicada a México.

Titán

Ya sabemos que para muchos los actos nacionales no tienen trascendencia con actos internacionales como los ya mencionados, pero, Ceremonia marcó el regreso de la banda. Una sorpresa para sus fans, pero sobre todo para aquellos que no los conocían y ese día conocieron otra faceta de Emilio Acevedo, Julián Lede y Andrés Sánchez.

El show fue considerado uno de los mejores  ese año, acompañando a disclosure y flume.

Snoop Dogg

En 2015 el rapero visito México y dio tremenda presentación en el festival, una edición que será recordada por su variedad en los artistas que pisaron el escenario. Entre ellos The horrors, Chet faker, Melody’s Echo Chamber, Kaytranada.

Animal Collective

Algo que nunca olvidaremos será que para su primera edición cumplieron el sueño de muchos trayendo a Animal Collective. La edición no fue la mejor, el lodo incómodo a muchos fans e hizo que muchos otros se congelan del frío pero al pasar de las horas se olvidó, sobre todo cuando subieron al escenario Avey Tare, Panda Bear, Deakin, y Geologist. La presentación era esperada, calificada la mejor de la noche aunque si algo hizo falta fue interacción de la banda que así como subió a tocar, así bajo, con unos cuantos gracias de por medio, no más.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!