Las 5 mejores películas de Mary Elizabeth Winstead

Entretenimiento 08/05/2018
Las 5 mejores películas de Mary Elizabeth Winstead

author:

Las 5 mejores películas de Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead es el talento más subestimado de esta década. Sí, todos la recordamos por ser Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. The World (2010), pero su talento ha dado para mucho más; ha logrado ser una de las mejores actrices de filmes indie. En este top de mostramos las mejores 5 películas de Mary Elizabeth Winstead que no son Scott Pilgrim.

 

Películas de Mary Elizabeth Winstead

  1. Destino Final 3 (2006)

Sin ninguna duda, Destino Final 3 es la mejor de la franquicia. No es tan ridícula como la segunda película ni tan absurda como la primera. Destino Final 3 es lo que todas las demás debieron ser; una película con una trama entendible, con un miedo racional y con momentos de comedia y miedo absolutos. En ella Wendy, interpretada por Mary Elizabeth, se salva de un accidente en una montaña rusa, pero pronto descubrirá que ni ella ni sus amigos podrán evitar enfrentarse a su destino.

 

  1. Smashed (2012)

Kate Hannah, interpretada por Winstead, y su esposo Charlie, interpretado por Aaron Paul, son alcohólicos. Una serie de eventos vergonzosos lleva a Kate a cuestionar su estilo de vida y, con la ayuda de un compañero de trabajo, decide unirse a AA. Mientras lucha con la sobriedad, tiene que lidiar con la adicción de Charlie y su vida que poco a poco se va derrumbando.

 

  1. Fargo, temporada 3 (2017)

Sí, sé que dije que hablaríamos de las mejores películas de Mary Elizabeth Winstead, pero su trabajo en esta gran serie es increíblemente bueno como para dejarlo atrás.

Fargo es, sin duda, una de los mejores series actualmente. Como una serie de antología, cada temporada presenta una historia diferente. La tercera temporada se establece en 2010 en Minnesota, donde un oficial de libertad condicional, Ray Stussy y su novia, Nikki intentan construir una vida juntos, pero sus acciones siempre les traen problemas. Intentan robarle al hermano de Ray, pero fallan miserablemente. Y poco después, están atrapados en un caso de asesinato doble.

 

  1. Faults (2014)

Esta historia sigue el encuentro de un escritor especializado en cultos, Ansel Roth, con una pareja que busca su ayuda para desprogramar a su hija fanática de cultos, Claire. Winstead interpretó el papel de Claire, la chica que cree que ha ganado el poder de la telepatía a través de técnicas de meditación que aprendió de un culto. Esta es una de esas películas que comienzan como algo y, al final, resultan ser algo completamente diferente.

 

  1. 10 Cloverfield Lane (2016)

Secuela de la película de 2008, y grabada en casi secreto; Michelle rompe con su novio y se marcha cuando se encuentra con un accidente. Días más tarde, ella se despierta en un búnker, con su pierna encadenada al suelo. Ella descubre que un hombre llamado Howard la encontró en el camino y la salvó. Además, mientras tanto, el mundo fue invadido por los alienígenas que han envenenado el aire, y el búnker es el único lugar seguro. Pero Michelle tiene sus sospechas y, para su horror, la realidad de Howard se desenreda lentamente.