5 museos gratis en la CDMX

Tendencias 27/09/2016

author:

5 museos gratis en la CDMX

¿Te ha sucedido  que hay veces en las que deseas salir de casa a pasar un momento agradable y el efectivo no rinde? No te preocupes, aquí en Freim te decimos algunos museos gratis para que los explores sin ningún costo más que el de tu transporte. Toma nota.

 

5 museos gratis en la CDMX

1.- Galerías de Cenart

El cenart es un sitio clave para la dispersión de la ciudad y cuenta con seis salas para alejarnos un rato del ruido de la ciudad. Está en
Río Churubusco 79 esquina Calzada de Tlalpan, col. Country Club.

cena

 

2.- Casa del Lago

El lugar ideal para realizar actividades en el aire libre, mismas que la casa ofrece. Está en Bosque de Chapultepec, Primera sección, col. San Miguel Chapultepec y abre de miércoles a domingo de 11:00 a 17:30 hrs.

lago

 

3.-Centro de la Imagen

La mayor parte del año se encuentra en constante movimiento gracias a las exposiciones que ahi se realizan,  también ahí se lleva a cabo la Bienal de Fotografía y, recientemente, el festival Foto México. Está en la plaza de la Ciudadela 2, col. Centro y abre de miércoles a domingo de 12:00 a 19:00 hrs.

centro

 

4.- Museo Tecnológico de CFE

Cercano a la feria de Chapultepec, aquí podrás conocer la intensa labor que es llevar la luz eléctrica hasta tu hogar. Está en Avenida Grande del Bosque s/n, Miguel Hidalgo, 2a. Sección del Bosque de Chapultepec y abre de lunes a domingo de 9:00 a 16:15 hrs.

cfe

 

5.- Museo Archivo de la Fotografía

Lugar perfecto para disfrutar de un acervo fotografico inmenso, puedes tomar fotos con tu celular o cámara profesional. Está en República de Guatemala 34, col. Centro. y abre de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

 foto

Y tú ¿qué otros museos gratis conoces?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!