5 películas para llorar por si no estás con el amor de tu vida

Entretenimiento 03/07/2019

5 películas para llorar por si no estás con el amor de tu vida

Probablemente no existe una sola persona a la que no le hayan roto el corazón. Esta desilusión nos ha llevado a entrar en periodos de depresión e incluso de ansiedad que nos hacen recurrir a música, libros, terapias y a maratonear con películas tristes que solo nos confirman que el amor no siempre tiene un final feliz.

Así que si tú andas en este estado emocional o solo eres masoquista, aquí te va un serie de recomendaciones para llorarle a esa persona que hizo trozos tu noble corazón… ¡Corre a preparar las palomitas! Y el rollo de papel para limpiar tus lágrimas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

5 películas pa’ echarle limón a la herida por si no estás con el amor de tu vida

(500) Días Con Ella

La primera película en encabezar nuestro listado es , una película que nos comparte el punto de vista de un romance fallido entre nuestro querido Tom (Joseph Gordon) y Summer, (Zooey Deschannel). Esta cinta nos demuestra que no siempre podemos ser correspondidos.

Además debemos resaltar que su soundtrack es bastante agradable. Este cuenta con la colaboración de bandas como The Smiths, Wolfmother, Black Lips y más.

Candy

Sin duda esta película te hará sentir el amor en cada rincón de tu cuerpo. La película aborda la relación que se da entre Dan (Heath Ledger) y Candy (Abbie Cornish), quienes terminan envueltos en una historia protagonizada por su adicción a la heroína y… mejor checa el tráiler.

One Day

La cinta está protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Sus personajes llevan exactamente 20 años reuniéndose en la fecha de aniversario de graduación de su universidad y nos comparten como a veces lo que más deseamos y buscamos en una pareja lo tenemos enfrente de nosotros pero… te dejamos el avance.

Blue Valentine

El intento de nuestro protagonista por recuperar el interés y amor de su esposa, lo llevaran a tratar de salvar su relación dentro de un hotel temático en donde, y por medio de flashblacks, harán un corrido desde el día que se conocieron hasta el momento en que comenzó a deteriorarse la relación.

Inmortal Beloved

Cuando la asistente de Ludwing van Beethoven, lee el testamento del músico, se encuentra con la noticia de que tiene un amor inmortal y un tanto imposible. Así que durante la película se aventurará a descubrir que fue lo que pasó con esta mujer.

¡Chistorete!

No hay más que escribir acerca de esta película más que invocar lo siguiente: ¡Renataaaaaaaaaa!

Y es que fuera de las burlas, realmente “Amarte Duele”, es una película de desamor.

Seguro hay mucho más películas de desamor y mejores. Comparte tu top con nosotros y armemos el maratón para llorar por ese amor que no fue.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!