5 razones para no perderte a Paramore en el Palacio

Música 18/10/2017
paramore

5 razones para no perderte a Paramore en el Palacio

Fue un 15 de Julio del 2013 cuando la banda comandada por Hayley Williams regresó a México después de cinco largos años. Esa noche la cantante del cabello de fuego prometió a sus fans que la espera no sería tan larga para su próxima presentación en tierras mexicanas, así es como esperamos de nuevo al trío ahora conformado por Zac, Taylor y Hayley para que nos hagan saltar y recordar esas épocas de adolescencia en las que nos han acompañado y hemos crecido juntos.

Este nuevo Paramore con una madurez plena, ha dejado claro que la época en la que los conocimos es solo una parte de lo que ahora es en conjunto la banda. Una evolución musical nos ha demostrado que la evolución y el crecimiento nos influye a todos. Aunque algunos nostálgicos sigan extrañando el antiguo concepto de la agrupación, hay algunos que han crecido y permanecen fieles porque las letras siguen transmitiendo ese sentimiento que nos llenaba desde hace varios años.

De esta forma llegamos a nuestras razones por las cuales no te puedes perder a Paramore el próximo 23 de octubre en el Palacio de los Deportes.

 

1.- After Laughter

After Laughter es la nueva producción discográfica de Paramore que si bien es lo más diferente que encontraremos respecto a sus anteriores discos como All we know is Falling o Riot! este nuevo resultado es un gran acierto para la música, con canciones muy rítmicas hasta muy acústicas cayendo en lo oscuro, estamos seguros que te sacaran unas cuantas lágrimas con esas letras brutales. Desde amor hasta algunos errores de la vida, Hayley Williams siempre ha intentado transmitir ese lado humano en sus letras, por eso escuchar algunas canciones de este disco en vivo es algo imperdible.

2.- Misery Business

¿Quién no ha soñado con cantar en el mismo escenario con su artista favorito? Bueno, Hayley tiene una preciosa tradición: Sube al escenario a algún fan del público a cantar Misery Business. Así que “esa noche tus sueños más salvajes se pueden hacer realidad”.

3.- Zac Farro

Tiempo después de la salida de “Brand New Eyes”, los hermanos Farro decidieron dejar la banda por diferencias internas en la banda. Sin embargo, después de que Zac hubiera colaborado en el nuevo disco de la agrupación, se empezaron a esparcir rumores sobre su regreso. Así, después de la salida de Jeremy Davis de la banda, tenemos de nuevo un trío conformado por viejos amigos que dejaron claras las cosas en las letras de After Laughter. Zac sin duda fue la influencia tropical que podemos escuchar en canciones como “Hard Times” y para los fans, un deseo que hace tiempo parecía lejano, hoy es cuestión de tiempo para ver al baterista nuevamente en acción.

 

4.- Performance

Paramore es una banda que deja todo en el escenario, sus diversos premios como mejor banda de rock los respaldan y es que bajo la filosofía de la banda, sus fans no solo son eso, son una familia. La relación tan cercana de Paramore con sus fans alrededor del mundo crea una complicidad envidiable en los conciertos. Muchas veces Hayley ha agradecido a sus fans su presencia en el recinto que se presenten además de unas palabras que invitan a olvidar cualquier preocupación. Paramore se enfoca en hacer de sus presentaciones noches inolvidables.

 

5.- Recordar es volver a vivir.

¿Cómo olvidar cuando Crushcrushcrush sonaba en MTV? Eramos muy jóvenes y apenas veíamos a una agrupación de adolescentes haciendo música, una pequeña chica con el cabello rojo nos decía que lucháramos por los sueños y eso inspiraba a seguir. Paramore ha sido parte importante del soundtrack de la vida de muchos, ha acompañado a todas edades aunque en su mayoría adolescentes, para muchos es referente de una generación que ahora está en transición a la edad adulta. Pocos se pueden dar el lujo de decir, “crecí de la mano de mi banda favorita” y tal es el caso de Paramore con un club de fans fiel a la agrupación en cada cambio o desliz. Sin duda el Palacio de los Deportes estará cargado de emociones, más allá de la complicidad antes mencionada, será momento para recordar y volver a vivir.

 

Además de estas razones, nos tomamos el atrevimiento de mencionar a la banda que los acompañará en su show. PVRIS que es una banda igualmente comandada por una dama, Lynn Gun, si bien podríamos retomar algunas similitudes con Paramore, la agrupación encargada de abrir el concierto tiene tintes más oscuros. Unas joyas que no les querrás perder la pista porque si bien, en el 2013 Twenty one Pilots fueron los que abrieron el concierto, hoy en día estos ya tienen un lugar bien afianzado en la escena musical esperamos que de la misma forma PVRIS pueda ganarse el corazón de los mexicanos. Te dejamos con una probadita de la banda.