5 razones para no perderte a Dorian en El Plaza

Música 22/10/2018

5 razones para no perderte a Dorian en El Plaza

Así es, acabó la espera, el próximo 25 de octubre podremos disfrutar de la presentación de Dorian en El Plaza Condesa y por si aún no te convences de asistir, acá te dejamos 5 razones para que no te los pierdas.

Justicia Universal

El 25 de mayo se estrenó esta joya que marca un antes y después en la carrera de esta agrupación española, en donde se destacan colaboraciones con León Larregui y Javiera Mena. Acá puedes checar nuestra reseña del disco. Un buen pretexto es escuchar estas nuevas rolas en vivo pues la agrupación suena mucho mejor en vivo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Fiesta y baile

Como ya mencionamos, Dorian es una banda llena de energía que contagia a su público al instante. Mantienen una estrecha relación con sus clans mexicanos y nunca nos han decepcionado en alguna de sus presentaciones – y vaya que han tenido varias en México -. Así que si quieres bailar, cantar y divertirte, este es el concierto adecuado pues el synth pop traído desde Barcelona y los toques oscuros que trae “Justicia Universal” son el detonante perfecto.

Amor mexicano

A pesar de que la banda es originaria de Barcelona, ellos son tan mexicanos como el mole y prueba de ello son esos guiños a ciudades, pueblitos y cositas típicas de nuestro México querido.

“… Yo te vi regresar con un sol en los labios que te puso el mezcal.”

Madurez musical

Como ya les contamos, este nuevo material discográfico ha mostrado una evolución en Dorian, mostrando su lado más político, emocional y oscuro. Nos intriga escuchar y ver la actuación de estos muchachos pues hay una gran diferencia entre la amada “Tormenta de Arena” y “Llévame”.

Para todos los gustos

Sí, Dorian son una banda que atrapa a cualquiera, una sea por la simplicidad de los ritmos, lo pegajoso de las letras y al mismo tiempo una complejidad lírica en otras canciones. Sin duda Dorian ha crecido y se ha ido catapultando como una banda clave para la escena española y hasta para latinoamérica.

Checa nuestra reseña sobre el paso de Dorian por el Lunario en el 2017

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!