5 razones para ver a los Backstreet Boys en México

Música 14/02/2020

author:

5 razones para ver a los Backstreet Boys en México

Han pasado más de 20 años desde que Backstreet Boys lanzó su primer álbum homónimo (1996), aunque en un comienzo fueron reconocidos en Europa, pronto adquirieron las miradas del continente americano y desde entonces, los éxitos no pararon e incluso se convirtieron en un icono de la década de los 90.

La banda conformada por A. J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Nick Carter y Kevin Richardson, pese a tomarse un descanso y que cada miembro emprendió proyectos en solitario, se vuelven a reunir para presentar un gran espectáculo llamado “DNA World Tour”, el cual abarcará distintos países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica y por supuesto que México, por eso acá de dejamos las 5 razones para ver a los Backstreet Boys.

https://www.instagram.com/p/B1tdNAjDuqO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Son considerados como la boy band más influyente dentro de la industria musical, este dato no es de sorprenderse, ya que han vendido más de 135 millones de discos y es uno de los grupos con mayores ventas registradas.

El primer sencillo de la producción “Don’t Go Breaking My Heart” le otorgó a la banda su primera nominación a los Grammy en 10 años. De acuerdo con publicista de la agrupación (vía CNN en Español), el tema alcanzó la primera posición en iTunes y estuvo en listas globales de reproducciones en 22 países.

La sexta edición del crucero de la banda (BSB Cruise), celebraron en grande con una fiesta temática de los años 1990. Para dicho evento, los chicos decidieron hacer un homenaje a las Spice Girls, en el que Kevin se disfrazó como Victoria Beckham, AJ de Mel B, Nick de Emma, Howie de Geri y Brian de Mel C.

https://www.instagram.com/p/BihvW91leXa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El año pasado, los Backstreet boy se presentaron por segunda ocasión en el Festival Viña del Mar, después de 21 años de pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, ante un público de más de 15 mil personas. Asimismo, fueron acreedores de la gaviota de oro y de plata.

 

El 25 de enero del 2019, fue lanzado su décimo disco titulado “DNA”, previo a su gira mundial y que, por primera vez en dos décadas, debutó en la primera posición de la lista Billboard 200.

 

Los Backstreet boy se caracterizaron por sus melodías pegajosas, con cambios de vestuario y coreografías, aunque sabemos que los años no pasan en vano, estos chicos demuestran que siguen conservado la misma energía con el que cantaban y bailaban “I Want It That Way” y “Everybody”. El quinteto se presentará los próximos 20,21 y 22 de febrero en el Palacio de los Deportes.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!