6 series que no se merecían más temporadas o alargarse de más

Entretenimiento

6 series que no se merecían más temporadas o alargarse de más

Saber cual es el momento perfecto para terminar de una buena vez una serie, es todo un «arte». Y es un factor muy relevante a la hora de medir la trascendencia de ese material, ya que, hacerlo apresuradamente puede decepcionar a los seguidores, mientras que un alargarla de más puede arruinar un potencial legado, y que se quede todo en el olvido.

Tenemos casos excelentes de series que no las alargaron de más y que ya son históricas; Breaking Bad. Pero, tenemos casos como los siguientes donde, ya debían haber terminado desde hace un buen rato o incluso, desde su primera temporada:

¡Estas son algunas series que no merecían una nueva temporada!

La casa de papel

La serie española favorita de todos los mexicanos, una muy buena primera temporada que… debió haber sido la única. La serie ha sido tan alargada que perdió todo lo bueno. La segunda temporada (o parte) fue muy mediocre, con una «trama» malísima y con unos giros de trama ilógicos. La tercera y cuarta temporada, son otra historia completa; es de lo peor que Netflix, ha producido en materia de series en los últimos años. Sí, nunca se mereció otra temporada más allá de la primera, lo peor de todo es que… aún la van a seguir alargando de más.

Grey’s Anatomy

El hecho de que Grey’s Anatomy, todavía esté al aire es una tragedia por sí sola. Tiene seguidores por todos lados, eso que ni que. Una serie que a lo mucho debió haber durado 6 temporadas, pero la siguen estirando de más sin importa lo cliché, absurda y cringe que se ha vuelto. O sea, ¿es neta que trajeron de vuelta en sueños al personaje de Patrick Dempsey? Sin importar que lo mataron hace años, que no tiene sentido alguno y que sólo sirve para complacer a unos fans que siguen disfrutando de este bodrio.

The Handmaid’s Tale

Aquí tenemos el caso de una de las mejores series de los últimos años, pero que ya debió haber terminado porque la están alargando de más. Está en peligro de quedar en el mismo territorio que Dexter, una excelente serie que, por seguirla y seguirla, arruinaron el legado que estaba construyendo. La serie ha resultado asfixiante ,tanto para los guionistas como para los espectadores. La realidad es que, muchos de los espectadores que tienen van a dejar de verla, si no lo han hecho ya, por la sensación de ser excesivamente repetitiva.

The Walking Dead

¿Se acuerdan cuándo esta serie era una de las mejores? ¿Cuándo tuvo 5 temporadas buenas y tenía una trama muy interesante? Pues… esa serie dejó de existir hace años. The Walking Dead, debió haber terminado en la sexta o incluso, en la séptima. Una serie que se volvió monótona, aburridísima, sin trama alguna, donde te dejan con la expectativa de a cual personaje van a matar después pero sin merecerlo, sin llegar a algún punto coherente para hacerlo. Lo peor de todo es que sacaron varias series spin-off, que también las están alargando de más.

Los Simpson

https://www.youtube.com/watch?v=LMXTY1rKpDg

No hay más que decir. Ustedes saben porque la familia preferida de la televisión aparece en esta lista. Tiene un muy muy buen rato en que esta serie animada, debió haber terminado. Pero desde que Disney, compró a Fox, las cosas pintan a que van a seguir sacándole todo el jugo a Los Simpson. Eso sí, siendo mucho más infantil y quitándole toda la irreverencia que alguna vez llegaron a tener.

13 Reasons Why

Obviamente, debió haber terminado luego de la primera temporada. La temporada dos era igualita que la primera temporada, pero contada desde diferentes perspectivas y sin llegarle a los talones de lo bien que estuvo la primera. Esta serie es un enorme desastre de historias nada interesantes e ideas cero originales. Según que ya terminó, pero sólo debió haber tenido una temporada y así no se hubiera convertido en el bodrio que terminó siendo.