9 canciones para disfrutar de una tarde chillout

Música 13/09/2019

9 canciones para disfrutar de una tarde chillout

La música cura almas y corazones; ella nos hace bailar, llorar y soñar. Incluso puede sacarnos de un cuadro de estrés e introducirnos a un ambiente de relajación que nos puede hacer olvidarnos por un segundo de la realidad.

Pensando en ello, decidimos darte una serie de recomendaciones para que agregues a tu playlist y armes una tarde chillout con tu comida favorita, el pijama más cómodo y te acuestes en ese rincón que te apapacha o simplemente organices una tarde con tus personas favoritas.

Además esta lista fue armada con la colaboración de Guille de Local Champion, una banda originaria de Monterrey, que nació por ahí del 2015 y que probablemente robe tu corazón. ¡Empecemos!

 

Rolillas para una tarde chillout

2-. Wild Nothing: “Our Composition Book”

Vamos a iniciar esta lista de recomendaciones con “Our Composition Book” de Wild Nothing. Una rolilla que pertenece a Géminis, el disco debut de la banda lanzado por ahí del 2010.

 

2-. Salt Cathedral: “Muévelo”

Este sencillo fue creado para honrar el ritmo latino y poner a bailar a quien escuche esta canción. De acuerdo con Seth, “Muévelo”, representa parte del sonido de América Latina y concilia el ser latino con tener una mentalidad global.

Y créenos que realmente te dejaras llevar por el ritmo que este tema trae…

 

3-. MGMT: “TSLAMP”

Pertenece a Little Dark Age, uno de los discos más oscuros de MGMT que refleja los tintes más crudos de la vida. Por lo tanto, este sencillo comparte tonos más nostálgicos y a su vez rescata un poco del sonido vintage de aquellos sintetizadores ochenteros.

 

3-. Efelante: “Sol”

Talento Nacional reflejado en Efelante, grupo originario de Monterrey que se ha estado abriendo paso en la escena con su talento y notas que alegran el alma; como ejemplo te compartimos “Sol”, un video colorido y lleno de mensajes que debes descubrir.

 

4-. Cemeteries: “What Did You See”

Esta canción forma parte de Cemeteries, el proyecto de Kyle J. Reige. En ella podrás identificar un poco de pop con goth rock. Déjate llevar por su sonido y disfruta de sentir como cada parte de tu cuerpo se desprende con el avance de la melodía.

 

5-. Easy Easy: “Nublado”

Para este sencillo, Easy Easy realizó una colaboración con Alex Ferreira. Este tema se integra en Lo Veo Todo (Lo Siento) y aborda las diferentes etapas de una relación que podrás contemplar a través del video que te lleva entre los paisajes del amor y desamor.

 

6-. Smith Westerns: Idol”

Una canción que te llevará como montaña rusa de arriba hacia abajo entre la melancolía y sentimientos alegres. Algo que se expresa perfectamente en el video que te compartiremos a continuación.

 

7-. Surfistas del sistema: “Te miro para ver si me ves mirarte”

La banda perteneciente a Argentina, compartió este tema bastante chillout que expresa aquellos momentos en donde haces match con otra persona y la atracción hacia ella se vuelve inexplicable hasta el punto en donde comienzas a imaginar qué sucedería si pudieran acercarse más…

 

8-. Foxes In Fiction: “Ontario Gothic”

Esta canción le da nombre al disco de Foxes In Fiction, en el que puedes encontrar canciones llenas de calor y textura. Además, fue escrita sobre un amigo cercan de la banda, quien murió en 2010 y al que está dedicado el álbum.

 

9-. Nicola Cruz: “Criançada”

Esta canción cuenta con la participación del poeta y cantante brasileño Castello Blanco. Se utilizaron instrumentos afro diaspóricos y sonidos provenientes de la samba.

¿Tienes más canciones que se pueden sumar a este playlist? ¡Comparte estos temas! <3

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!