“A la mera hora”, lo nuevo de Giorgio Siladi

Música 08/11/2018

“A la mera hora”, lo nuevo de Giorgio Siladi

Si tu crees que todo lo que sale de República Dominicana es música de carnaval, necesitas escuchar más a Giorgio Siladi.

Compositor y músico, lleva mas de 10 años en la industria de la música, primero con una banda llamada Bocatabu, enfocados al rock alternativo, siendo uno de los proyectos mas importantes de República Dominicana.

Este 2018 decidió tener un proyecto solista, mucho mas cercano al pop, sintetizadores, cuerdas y guitarras que se
sumergen en una atmósfera nocturna y nostálgica, hasta el momento conocemos 3 canciones.

“Todo”

El primer sencillo del que sera su álbum debut, unos sintetizadores bien marcados y en la letra lo que refleja el lugar donde vive, llevándonos de su mano para poder cerrar los ojos y viajar sin movernos de la silla.

Sin hablar de un vídeo bien logrado, en paisajes tropicales, dirigido por Karla Read.

“Desde que no estas”

Esta canción nos recuerda un poco a su compatriota, Alex Ferreira, la canción ideal para decirle a alguien que ya lo superaste, este es solo un adelanto, no tiene vídeo oficial pero lo puedes disfrutar en plataformas digitales.

A la mera hora

El segundo sencillo que nos presenta Giorgio, siguiendo la linea mas pegada al folk y el pop, sin olvidar un tono bailable, y una letra que sigue declarando el sentimiento que tiene para escribir y lo que podemos esperar de este álbum debut.

El vídeo corre a cargo de Marcelo Quiñones, nos cuentan la historia de una pareja entre lo que parece ser una niebla en el ambiente.

Ahora que ya conoces un poco mas de este cantautor, te recomendamos seguirlo en redes sociales para enterarte de todo lo nuevo, ademas de que para mediados de 2019 conoceremos este disco, que esta grabando en su garage y que seguramente nos traerá muchas sorpresas.