A Quiet Place II y Top Gun 2 ya tienen fechas de estreno

Entretenimiento 02/04/2020

A Quiet Place II y Top Gun 2 ya tienen fechas de estreno

Como consecuencia de la pandemia de Coronavirus que ha azotado al mundo en lo que va del año, las salas de cine han cerrado y la sociedad está practicando el distanciamiento social, muchos estrenos que se esperaban en la primera mitad del 2020 han tenido que reprogramarse. Es por eso que dos películas han confirmado sus nuevas fechas de estreno para finales del año: A Quiet Place part II y Top Gun: Maverick.

Por un lado, A Quiet Place part II tenía programado su estreno para el 20 marzo, pero John Krasinski decidió posponer el estreno con el fin de que los fans pudieran ver la película al mismo tiempo, ya que al momento de su estreno tentativo, el coronavirus no lo permitiría. De acuerdo a información de Variety, Paramount ha encontrado una nueva fecha de estreno para la secuela, misma que ahora llegará a cines el 4 de septiembre de 2020.

En esta secuela , la familia Abbott deberá enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. , donde se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas en el mundo silencioso. Es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, y Cillian Murphy se suma al elenco.

En el caso de Top Gun: MaverickVariety también confirma que Paramount ahora está esperando un estreno navideño para la película el 23 de diciembre en lugar de su estreno de verano programado para el mes de junio.

Esta nueva película es una continuación de la historia original en la que Tom Cruise retoma su papel de Pete «Maverick» Mitchell, un piloto que regresa a la escuela de Top Gun para ayudar a entrenar a una clase más joven de reclutas. La película también está protagonizada por Jennifer Connelly, Miles Teller, Glen Powell y Jon Hamm.

Esperamos poder disfrutar de A quiet place part II y de Top Gun: Maverick en la segunda mitad del año.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!