A Robert Pattinson le gusta la presión de ser el nuevo Batman

Entretenimiento 30/09/2020

A Robert Pattinson le gusta la presión de ser el nuevo Batman

En una reciente entrevista, Robert Pattinson, declaró que, y por más raro que suene, que le llama la atención la idea de que pueda existir un escenario en el que todo se puede ver arruinado.

En una reciente entrevista con el medio Digital Spy, el actor, mencionó lo siguiente:

“Raramente lo disfruté durante Twilight, la idea de que puedes echarlo todo a perder. Creo que tenía confianza, quería estar en el escenario. Hay una sensación diferente cuando sabes que hay montones y montones de gente observando algo en lo que estás trabajando”.

Y claro, Pattinson, ya tiene experiencia siendo el centro de atención. Después de todo, su papel como Edward Cullen en Twilight, le llegó en un momento en el cual las novelas originales de Stephenie Meyer estaban en su máximo apogeo y si bien su interpretación del vampiro enamorado no fue nada bien recibida por la crítica, ciertamente su rol le valió una gran cantidad de atención por parte de las y los fans, quienes estaban atentos a todas sus acciones.

Tomando esto en cuenta, no resulta extraño el hecho de que el actor quiere explorar la posibilidad de jugar con las expectativas del público que ha atesorado al superhéroe por tanto tiempo. En este sentido, y continuando con la idea de mantenerse al filo del caos, el actor habló de lo que podemos esperar de su versión del caballero de la noche.

“No es una historia de origen y lo están conociendo en sus primeros días. Para mí, lo que es realmente importante de esta versión es que muchas de las otras historias son sobre cómo tenía que dominar sus miedos y a él mismo para convertirse en Batman y que está en su mejor estado siendo Batman. Será de él siendo el mejor detective del mundo y cómo llegó a serlo”.

Y claro, por lo que se pudo ver en el primer trailer, le dará un giro completamente distinto a Bruce Wayne. Por aquí te vuelvo a dejar el único trailer que tenemos, por el momento, de la cinta que llegará en octubre del siguiente año:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!