Freim TV

Música

A-Wall estrena álbum «Autopilot»

A-Wall estrena álbum «Autopilot»

A-Wall, el artista mexicano-estadounidense nacido en Texas ha sentido la presión de tener éxito. Llegar a este punto le ha costado abandonar la universidad para dedicarse a la música y navegar, en los últimos años, por las despiadadas avenidas de la industria de la música. Su más reciente álbum «Autopilot» (14 de octubre) es el trabajo más personal de A-Wall hasta la fecha, un diamante desarrollado a partir de la tensión de lidiar con todas esas experiencias. Este adictivo álbum de anti-pop es una inmersión profunda en las experiencias personales de A-Wall con dudas, adicciones y ansiedad envueltas en aireados ritmos electrónicos, voces arremolinadas y letras desenfrenadas.

El sencillo principal del proyecto, «Dropout», abre el álbum con ritmos lofi de jazz en capas con una línea de percusión pesada de hi-hat. Con una sensación de derrota pero con una facilidad vocal innegable, A-Wall ilustra la incertidumbre que enfrentó cuando aún estaba en la escuela: «Estaba aterrorizado de defraudar a mis seres queridos porque no sabía qué quería hacer con mi vida y la música era definitivamente no es una opción que estuviera considerando seriamente todavía”.

Processed with VSCO with u5 preset

Aaron Paredes, mejor conocido como A-Wall, es un letrista nacido y criado en Texas. Después de comenzar en el estudio de su dormitorio, A-Wall se abrió paso rápidamente en la escena musical indie-pop de Dallas después de lanzar su primer álbum Verano. Más tarde lanzó los proyectos de larga duración «Helios» y «Primavera» (con el grupo de hip-hop alternativo CHROMA) reforzando su capacidad para escribir canciones y su estrellato inherente. Inspirado en una fusión de artistas como KaskadeDeadmau5Kid CudiKanye West y Tyler, The CreatorA-Wall es un ejemplo de la vida real del arco de la clase de payaso a estrella en ascenso, y un artista para tener en el radar.