Aaron Paul también ama a Millie Bobby Brown

Entretenimiento 25/04/2018

Aaron Paul también ama a Millie Bobby Brown

No es un secreto que Millie Bobby Brown es una de las jóvenes celebridades más destacadas actualmente. Su popularidad sigue en aumento desde que interpretó a “Eleven” en la serie de Netflix, Stranger Things.

Como muestra de esto, además de convertirse en una musa en el mundo de la moda, también ha sido considerada como una de “Las 100 Personas más Influyentes del Año” en el ranking de la revista Time.

Millie se ha convertido en la persona más joven en ocupar un puesto en la prestigiosa lista. En esta, la figura que aparece es acompañada de un párrafo en el que se ofrece un pequeño discurso elogiándola.

En esta ocasión, el encargado de escribir el de la actriz fue el mismo Aaron Paul, mejor conocido por su papel como “Jesse” en Breaking Bad y no perdió la oportunidad de dedicarle unas conmovedoras palabras:

“La primera vez que conocí a Millie Bobby Brown fue dentro de una heladería. Mi esposa y yo nos enamoramos de ella, como la mayoría del público lo hizo cuando la vieron en pantalla por primera vez en Stranger Things. Le preguntamos si ella quería reunirse con nosotros y ella dijo que sí. Gritamos. Escogimos una pequeña tienda de helados en Nueva York y luego, de repente, estábamos todos juntos.

En el momento en que empezamos a hablar, me di cuenta de que estábamos en el lugar equivocado. Pensé “Oh, ella tiene 12 años, vamos a tomar un helado”. No. Ella puede haber tenido 12 años, pero su espíritu y su mente eran eternos. Una mujer sabia estaba hablando desde su cara querubínica. Fue como hablarle a un futuro mentor con una perspectiva y fundamentación que solo podría haber soñado a esa edad. O a cualquier edad, si soy sincero. Posiblemente es por eso que es una actriz tan extraordinaria. Ella, de alguna manera, entiende la experiencia humana como si hubiera vivido durante miles de años.

Estoy orgulloso de conocerla. Para llamarla amiga. Para llamarla mi hija adoptiva”.

Nos parece algo bastante enternecedor que entre los actores exista una relación tan transparente y cercana, y que Millie pueda contar con el apoyo de uno de los actores más carismáticos del medio.

¿Podríamos verlos trabajar juntos en el futuro? Eso esperamos.