Aaron Shanahan de Miami Horror se mantiene vigente

Música 15/05/2019
aaron shanahan

author:

Aaron Shanahan de Miami Horror se mantiene vigente

Todos conocemos por lo menos una canción de Miami Horror, y no importa si es la exitosísima “Sometimes” el chiste es que la has escuchado.

Si bien no es la banda más conocida ni la más exitosa en su momento logró atrapar a una gran cantidad de oyentes con su sonido electro-pop bailable. Desde el 2017 no han sacado nuevo material y eso tiene los fans un poco tristes, además de la inevitable separación de Aaron Shanahan, mismo que ha seguido adelante con su carrera musical.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Sin duda Shanahan es uno de los integrantes de Miami Horror más emblemáticos, ya sea por esa voz ligeramente aguda o ese estilo desenfadado, por eso es un hecho que al desprenderse de la agrupación, ha dejado un hueco difícil de llenar.

El músico ha ido adquiriendo experiencia no solo componiendo, sino también produciendo, esto se ve reflejado a la perfección en su proyecto “Wunder Wunder”.

Hablemos de Sunday, el proyecto solista de Aaron Shanahan

Ya desde el 2016 pudimos escuchar un poco de su último proyecto llamado Sunday, el cual está inspirado por las palmeras y desiertos de california. Dicho proyecto solo cuenta con unos cuantos sencillos, pero aun así vale la pena darle una escuchada. Es un mar de ritmos electrónicos los cuales junto a la melancólica voz de Aaron te sumergen en un mundo de relajación, justo como si estuvieras en California.

Una de las canciones que debes escuchar sin lugar a dudas es “Waiting For You” la cual es un viaje en una mezcla de sonidos que te harán volar.

Sus dos últimos temas “Perfect Place” y “All of the time” ambos publicados en 2018 nos dejaron con ganas de escuchar más de este proyecto. Lo único que nos queda es esperar a ver si el músico se anima a sacar más música para esta interesante propuesta musical.

Así que ya saben fans de Miami Horror, si extraña a la banda y no saben que escuchar actualmente, denle una oportunidad a Sunday, no se van a decepcionar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!