ABC Freim: toma el control de tu vida y comienza a disfrutar

Tendencias 14/08/2017

author:

ABC Freim: toma el control de tu vida y comienza a disfrutar

Un clásico de los lectores de Freim es recurrente a fin de mes: anuncian el concierto esperado, lanzan los gadgets recientes, nuestras prendas favoritas se ponen en rebaja, o el auto con el que nos íbamos a ir de fin de semana se averió. Típico, no hay dinero en la cartera. Y nuestros padres ya no están ahí para ayudarnos. Es hora de tomar la vida por el control de mando.

Muchos de nosotros disfrutamos de esos bellos momentos únicos de la vida, en los que la compañía de los amigos, los ratos con la pareja o el consentirnos a nosotros mismos con lo que siempre soñamos (sí, nosotros también vimos nuestro estante lleno de vinilos), se convierte en una posibilidad, ya que nos lo merecemos, trabajamos para ello, y si hay cosas bellas que hacen clic con todo eso, es una tarjeta de crédito al consumo, pensada para nosotros justamente.

Uno de los mitos en torno a tener o no una tarjeta de crédito gira en torno a dos mentiras: que es dinero extra y que es una fuente de deudas. Ambas son falsas, ya que si algo hemos comprobado es que una buena tarjeta siempre es una herramienta, un empujoncito, un aliado.

En nuestra experiencia hemos probado con varias, y la vida adulta nos ha demostrado que un producto como el que ofrece The Gold Elite Credit Card American Express® es de los más benéficos y precisos del mercado, ya que nos ayuda a llegar con solidez a fin de mes, comprarnos lo que queremos tranquilamente o no estar preocupados por una eventualidad médica.

Hoy, la realidad apunta a que necesitaremos ayuda con los gastos grandes que debemos solventar por nuestra cuenta, llámese universidad, la reparación del coche automóvil, o simplemente darle buen aire a nuestros gustos y diversiones.

Si vemos a detalle sobre lo que hace a la Tarjeta más atractiva que otras tarjetas de crédito es que con ésta puedes aprovechar que tus pagos se difieran a 6 Mensualidades sin Intereses en Automático, en compras mayores a 1,200.00 pesos. Riquísimo para ir pagándolas a modo.

Eso que nos habían dicho de que duele crecer… pon tú que sí, pero no tiene que ser un calvario. Ya no necesitas de los maestros ni de tus papis para que puedas administrarte mejor utilizando las promociones de mensualidades sin intereses que ofrecen diversos establecimientos para comprar instrumentos, videojuegos, discos, entradas para eventos y muchísimas cosas más. Es hora de divertirse a lo grande como siempre soñamos.

Si quieres saber más al respecto y empezar a ponerle música a tu vida, solo da clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!