Freim TV

Música Tendencias

Abelito rompe en streams con 19 millones

Abelito rompe en streams con 19 millones

El influencer veracruzano, Abel Saenz R, mejor conocido como Abelito, creador de contenido y artista de la disquera Royal Religion Récords publicó recientemente un lujoso video en Instagram donde muestra su llegada y proceso donde le incrustan 32 diamantes en los colmillos. En colaboración de la clínica Smile Design a cargo del Dr. Chystian Mejía y la empresa COLBERTMOSH a cargo de el usuario El parri 97.

Días anteriores se le veía al joven postear historias en sus redes del proceso de su diseño de sonrisa a cargo del DR. Chrystian Mejía, odontólogo tapatío que se ha convertido en influencer dental, por el trato que ha llevado mayormente en artistas, celebridades y figuras públicas, de los cuales cuenta entre sus clientes artistas como Christian Nodal, El Mimoso, Los 2 Carnales, Abraham Vázquez, Virlan García, Erick Aragón, Alexis Vega entre muchos otros artistas de los cuales se agrega a la lista el joven zacatecano.

Y de esta manera el Abelito, joven de tan solo 22 años de edad originario de de Zacatecas estudia actualmente la licenciatura de Economía y conocido en el medio artístico por sus diversas participaciones en escenarios, alfombras rojas y redes sociales como creador de contenido e influencer en la cual la plataforma de tiktok es su fuerte con 2 millones de seguidores, vuelve a mostrar sus gustos exóticos y su estilo “bizoflamer” como él le llama en redes, estando en la lupa de los medios a los cuales acude a entrevistas y sigue luciendo su costosa sonrisa.

Entre sus más recientes participaciones esta su papel como participación especial en una película dirigida por el productor Rodrigo Vidal, y respecto a su participación como host en el urbano Fest 5 en el Auditorio TELMEX uno de los escenarios mas importantes de México ubicado en la ciudad de Guadalajara organizado por el reconocido rapero C kan. Su aparición en el video oficial con Marca Registrada en la canción “Solo Me Dejaste” alcanzando el millón de vistas en tan solo 2 días, siendo el video oficial tendencia en varios países y viral en plataformas como Tiktok e Instagram. Vean su participación, a continuación: