Absolut organiza #HomeTunes con Wet Baes, Ilse Hendrix y más

Música 17/04/2020

author:

Absolut organiza #HomeTunes con Wet Baes, Ilse Hendrix y más

La cuarentena parece no tener fin, pero con esto también hemos visto una evolución de la industria musical. Muchos de los proyectos han ofrecido presentaciones virtuales, gracias a las diversas marcas que buscan promover aun los conciertos. Es así como Absolut tomo su propia iniciativa y creo Home Tunes. Una serie de presentaciones a través de la pantalla que tendrán como invitados a: Ilse Hendrix, Wet Baes, Noa Sainz y Gil Cerezo. 

Esta edición arranco el pasado 02 de abril con la presentación de Jesse Baez a traves de su Instagram y siguio con la de Girl Ultra el 09 de abril. Desafortunadamente las presentaciones se perdieron en el limbo del internet, ya que fue una transmisión en vivo. Es por eso que no debes de perder la oportunidad de sintonizar el resto de las transmisiones que preparo Absolut para esta cuarentena, que cada vez se alarga más.

Disfruta estas presentaciones con un rico Absolut Vodka en donde la próxima cita sera este 18 de abril para presenciar a Ilse Hendrix interpretar sus canciones. Y tranquilo, si también quieres sintonizar los shows de los demás artistas, aca abajo te dejamos como quedará la fecha y el horario de cada transmisión.

  • Sábado 18 de abril: Ilse Hendrix.
  • Miércoles 29 de abril: Wet Baes.
  • Jueves 23 de abril: Noa Sainz.
  • Jueves 30 de abril: Gil Cerezo.
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!