Actores que rechazaron ser parte de Marvel

Entretenimiento 24/10/2018

author:

Actores que rechazaron ser parte de Marvel

Cada vez que se estrena una película del universo Marvel se produce un efecto de consumo inmediato. En 2008 fue el año que la compañía con Iron Man marcó un parteaguas en la historia del cine para superhéroes. Convirtiéndose en la actualidad en una de las franquicias más rentables y millonarias del espectáculo.

Con todo y su éxito historial hay actores que han rechazado valiosas ofertas de trabajo para personificar alguno de los más populares superhéroes, algunos (as) de ellos son:

Matthew Mcconaughey

El actor estadounidense, rechazó a la saga Guardianes de la Galaxia Vol 2. El papel que hubiera realizado es desconocido, en una entrevista para Playboy mencionó que decidió enfocarse para dar vida al antagónico del no tan exitoso filme ‘La Torre Oscura’.

Emily Blunt

La actriz británica Emily Blunt a pesar de tener carrera mediana en la pantalla grande, se dio a conocer por rechazar dos papeles que ofreció la franquicia. El primero para el filme ‘Capitán América: El Primer Vengador’ representando al personaje Peggy Carter (novia del Capitán América) y poco tiempo después declinó la oferta para dar vida a Black Widow (Viuda Negra).

Jessica Chastain

Chastain ha sido considerada  en dos ocasiones para ser parte del roster de Marvel. Uno de ellos sería para actuar como la Dra.Maya Hansen, villana en Iron Man 3. También la actriz llego a platicar con el  director Ant-Man para personificar a The Wasp, de igual forma no terminó de convencerla el guión.

Joaquin Phoenix

El multifacético Joaquin Phoenix declaró hace algunos años que rechazó encarnar a uno de los superhéroes más míticos del universo Marvel, Dr. Strange. Después de leer algunos guiones el actor no estuvo muy contengo con su contenido, mencionó que casi todo el tiempo se hablaba de asteroides.

Mel Gibson

Marvel pensó en Mel Gibson para interpretar al padre de ThorEl actor declaró que hace algunos años le ofrecieron el papel Odin, para la trilogía del Dios del trueno.

Quizá esto le hubiera ayudado para sacarlo de la decadencia como actor en la que se encuentra.

Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio es otro actor ganador del Oscar que rechazó a Marvel. El titán de los comics le ofreció llevar a la pantalla grande por primera vez a Spiderman. El actor declaró que no estaba listo para usar el traje del arácnido.

Tom Cruise

El actor Robert Downey Jr. es el actual Tony Stark, pero en algún momento Marvel busco a Tom Cruise para representar a Iron Man. También el agente que lo busco ofreció la co-producción  de la primera parte, pero el neoyorquino rechazó ambas solicitudes debido a que se encontraba en un punto crucial de su carrera.