Actores y sus proyectos que más nos emocionan en el 2022

Entretenimiento

Actores y sus proyectos que más nos emocionan en el 2022

El año 2021 cada vez se acerca más a su fin y con ello, se vienen los últimos estrenos del año. Como todavía hay mucho que ver en lo que finaliza el año. En esta ocasión, y en lo que seguimos expectantes a los próximos estrenos. Les traigo algunos proyectos del siguiente año que más nos emocionan de algunas actrices y actores.

Robert Pattinson en The Batman

Ya no es ningún secreto que una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, y sobre todo del 2022, es The Batman. Pero sí al día de hoy sigues pensando que «Robert Pattinson no va a ser un buen Batman«, «Es un mal actor, es el de Twilight«. Déjame decirte, con todo respeto, que estás más que equivocado y que te falta ver muchísimo más cine. The Lighthouse, Good Time, Cosmopolis, son algunos ejemplos de sus actuaciones brillantes.

Sin embargo, hablando de The Batman, ya hemos tenido dos trailers brutales. Luce que será una de las mejores películas de superhéroes de la historia, inclusive que va a ser la digna sucesora de The Dark Knight. Lo sabremos en marzo del siguiente año. Pero que la cinta dirigida por Matt Reeves se ve increíble, de eso no hay duda alguna. Y luce que Robert Pattinson se puede convertir en el caballero de la noche definitivo; superando a sus antecesores.

Recientemente vimos al histrión en tres buenas películas en la que también nos entrego unas muy buenas interpretaciones. En la última película de Christopher Nolan, Tenet. En The King y en The Devil All The Time. Que ya llegue el 4 de marzo del 2022 por favor.

Foto cortesía de: Warner Bros Pictures.

Margot Robbie en Babylon, Asteroid City y el siguiente proyecto de David O. Russel

Margot Robbie lleva siendo una de las mejores actrices de la actualidad y de su generación, desde que irrumpió en el 2013 en la excelsa The Wolf of Wall Street del gran Martin Scorsese. Y el siguiente año la veremos en tres películas diferentes, con tres de los mejores cineastas de la actualidad: Damien Chazelle, Wes Anderson David O. Russell.

Empecemos con Babylon del director Damien Chazelle, sí, el director de La La Land. Sí podría apostar desde ahorita; puedo decir que Margot Robbie se podría llevar su primera presea dorada con este director, así como lo hizo Emma Stone en su momento. La actriz es la protagonista en esta historia y su co-protagonista será Brad Pitt. Una película que va a hablar sobre el Hollywood de antaño (un tema que le gusta mucho a la academia). Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

Seguimos con Asteroid City, la siguiente película de Wes Anderson. El cineasta acaba de estrenar hace una semana The French Dispatch. Al momento no se sabe mucho de su nuevo proyecto más que tiene un elenco de lujo encabezado por Margot Robbie y que el guion fue escrito por el mismo director. Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

Para finalizar, tenemos el siguiente proyecto del director David O. Russell el cuál aún no tiene título confirmado, pero llega el siguiente año. Al igual que con las dos películas anteriores, esta película estrenará en festivales y cerca de la temporada de premios. También para ir apostando, seguro que tendremos doble nominación con la actriz para la temporada de premios del 2023. En esta cinta también es la protagonista y su co-protagonista será Christian Bale. Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

Margot Robbie la vimos recientemente en la mejor película de superhéroes del año; The Suicide Squad con su increíble papel como Harley Quinn. Y presto su voz en la secuela de la película de Peter Rabbit.

Foto cortesía de: El Festival de cine internacional de Cannes.

Christian Bale en el siguiente proyecto de David O. Russell y en Thor: Love and Thunder

Christian Bale es sin duda alguna uno de los mejores actores de su generación y de la actualidad. Como lo mencione previamente, el histrión es el co-protagonista de Margot Robbie en la siguiente cinta de David O Russell. Director con el que ganó su primer y único Oscar hasta el momento. Gracias a su excelsa actuación en The Fighter. Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

Si tengo que apostar desde ahora. Bale se va a llevar su segundo Oscar con esta película. La temporada de premios del 2023 va a estar fuerte (es cuando todas las películas del 2022 van a ser premiadas). El siguiente proyecto del actor será dentro del MCU. En la película de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi. Tengo mucho miedo que en Marvel vuelvan a desperdiciar a un excelente actor, ya lo han hecho en varias ocasiones. Pero quiero creer que el galés le entró a este proyecto porque le vio algo bueno al guion y a la propuesta. Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

Tendremos que esperar hasta el 2022 para saberlo. El último largometraje en el que vimos a Christian Bale fue en Ford v Ferrari de James Mangold.

Foto cortesía de: Twentieth Century Studios.

Amy Adams en Disenchanted

Amy Adams es una de las mejores actrices de la actualidad si no es que la mejor. La seis veces nominada al premio de la academia todavía tiene pendiente su presea dorada y no parece que estará en ninguna de la siguientes dos temporadas de premiaciones. Todavía tendrá que esperar un poco ese primer Oscar.

¡Así es! Amy Adams volverá a interpretar a Giselle en la secuela de Enchanted. Después de años, tendremos esta secuela de una película amada por mucha gente. Al momento no sé sabe nada de la película, ni hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

En los últimos proyectos que vimos a la histrióna fue en: Zack Snyder’s Justice League, The Woman in the Window Dear Evan Hansen.

Foto cortesía de: Universal Pictures.

Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon

Este año pasará algo que parecía impensable, tendremos a Leo DiCaprio en una película de streaming. Del director Adam McKay tendremos al histrión protagonizando una película de Netflix llamada Don’t Look Up. El siguiente mes la podremos ver en la plataforma, eso nos confirmará si veremos al actor en la siguiente temporada de premios.

Sin embargo, en el 2022 tendremos a DiCaprio de vuelta, junto con el inigualable Martin Scorsese en Killers of the Flower Moon. La película será protagonizada por Jesse Plemons, y no por DiCaprio. Pero, ya sabemos lo excelso que lo puede hacer el histrión en un «rol secundario». Sin duda alguna, veremos al actor presente en la siguiente temporada de premios y en la subsecuente. Por el momento no hay una sinopsis oficial o un trailer.

Leo lo vimos por última vez en Once Upon a Time In… Hollywood de Quentin Tarantino. Pero como mencione previamente, lo podremos ver en diciembre en Netflix en la película de Don’t Look Up.

Foto cortesía de: Sony Pictures.

Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Por supuesto, Natalie Portman es una de las mejores actrices hoy en día. La histrióna llevaba un rato sin estar en el MCU y eso va a cambiar el siguiente año. La actriz estará de vuelta como Jane Foster en Thor: Love and Thunder. ¿Heredará el manto de Thor en esta cuarta parte? Eso lo sabremos en el 2022. Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

A la actriz la escuchamos recientemente en la serie de What If? y la vimos en una de las películas más infravaloradas del 2019, Vox Lux en la cual interpreto a Celeste.

Foto cortesía de: Twentieth Century Studios.

Joaquin Phoenix en Disappointment Blvd.

¿Qué puedo decir del gran Joaquin Phoenix qué no se haya dicho antes? ¿O qué yo no haya dicho antes? El histrión va a estar presente en la temporada de premios que está muy cerca. Gracias a la película de Mike Mills; C’Mon C’Mon. Esta cinta del estudio A24, ya tuvo un estreno limitado en cines en algunas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos.

La crítica ha alabado la interpretación de Joaquin Phoenix, y lo ponen como un serio candidato para los siguientes Oscar en la categoría de «mejor actor». Aún no hay información oficial acerca del estreno de esta película en nuestro país. Sin embrago, en el 2022 lo veremos en una película del director Ari Aster.

Así es, Phoenix protagoniza Disappointment Blvd. de Ari Aster. El cineasta detrás de Hereditary Midsommar. Sí la cinta sigue el camino que las otras películas del director, estamos ante una faceta de terror que aún no hemos visto del histrión. Y por supuesto que va a ser interesante. Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

Al actor lo vimos (por lo menos en México) por última vez en la gran Joker como Arthur Fleck.

Foto cortesía de: A24.

Anya Taylor-Joy en The Northman, Mario y el proyecto sin título de David O. Russell

Por supuesto que Anya Taylor-Joy es una de las mejores actrices de su generación. Y yo he hablado de ella, su grande carrera y sus buenas interpretaciones. El artículo te lo dejo por aquí. Veremos a Anya en tres proyectos el siguiente año, dos películas live-action y una animada.

Primero la veremos en The Northman, del director Robert Eggers. El mismo cineasta de las impresionantes The Witch The Lighthouse. Sí ya has visto esas películas, ya sabes como es el cine de este director. Anya Taylor-Joy co-protagonizará esta épica vikinga de venganza. Eso es lo único que se sabe de la película hasta el momento, junto con el buen elenco que tiene. Por el momento no hay imágenes oficiales o un trailer.

Luego prestará su voz a la Princesa Peach en una película animada de Mario Bros. Este es un casting perfecto (aunque no sea live-action). Ya veremos el siguiente año como está este nuevo largometraje de Mario.

A finales del año 2022 seguramente, la veremos en la nueva película de David O. Russell (la cual ya mencione mucho en esto), pero… ¿Qué puedo hacer sí tiene un elenco de lujo? Anya Taylor-Joy tendrá un rol secundario en esta película, sin embargo, lo hará a lado de grandes de la industria como Margot Robbie Christian Bale. Inclusive lo hará a lado de uno de los más grandes de la historia, Robert De Niro. Por el momento no hay una sinopsis oficial, imágenes oficiales o un trailer.

A la actriz la vimos muy recientemente en Last Night in Soho de Edgar Wright.

Foto cortesía de: Focus Features.