Actos de Live Out 2018 que son un must del festival

Festivales de Música 05/10/2018

Actos de Live Out 2018 que son un must del festival

    Live Out 2018

El festival Live Out desde 2015 llegó a nosotros a Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, seduciendo a nuestro lado fanático,pues ha traído bandas que nadie esperaba encontrarse; ganándose nuestros corazones y quincenas desde entonces.

Promueve música Indie Rock, alternative rock, indie pop, R&B, indie electronic, alternative hip-hop,así mismo el talento que está destacando en la escena internacional para traernos un festival lleno de frescura que te hará pasar un momento inolvidable.

Lee también: Tecate Live Out 2018 en el Parque Fundidora, MTY.

Live Out 2018

Este gran evento esta a unos días para presentarse en su sede original (Parque Fundidora) y estamos seguros que será espectacular como desde el inicio pues es uno de los festivales más esperados por la audiencia mexicana y en este vendrán talentosos músicos tales como The weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent, Vance Joy, Hannah Wants, Slenderbodies, entre otros mostrados a continuación.

Cartel Live Out 2018.

Live Out 2017

Leer también: Reseña y galería de fotos Monterrey Live Out 2017

El año pasado los fans del festival tuvieron el honor de presenciar grandes grupos como por ejemplo: Interpol, The XX, Paramore, Phoenix, The Cribs, entre otros. Logrando que cada año estemos emocionados por saber que sorpresas nos traerá.

Estos actos son un must en el festival Live Out 2018, disfrútalos.

The Weeknd

Esperamos con ansías que Abel Makkonen mejor conocido como The weeknd nos haga el honor de cantarnos nada mas ni nada menos que su más reciente tema Call Out My Name y creemos que podríamos escuchar cantar a este increíble hombre sin dejar de emocionarnos a cada instante.

The Chainsmokers

Desde Nueva York este dúo integrado por Andrew Taggart y Alex Pall regresa a México pero ahora para ser parte de este evento. Vuelven con toda la intención de hacerte bailar con su música con ritmos tan enérgicos y prometen que será un gran show.

 

St. Vincent

Annie Clark mejor conocida como St. Vincent es aclamada por sus trabajos tan bien logrados y muchos la consideran de las mejores guitarristas por ser innovadora y peculiar. También será la primera vez que St. Vincent visitara Monterrey.

Vance Joy

Definitivamente este tema es de los más adictivos del momento pues  tiene un ritmo que inspira muy buena vibra y ni que decir sobre lo misterioso que es; bien logrado James Keogh mejor conocido como Vance Joy, estamos seguros que harás felices a los espectadores.

 

Hannah Wants

Esta chica no deja de sorprendernos pues aparte de ser una excelente DJ y productora también es una ex-jugadora de fútbol femenino. Definitivamente hay que seguir la pista pues estamos seguros que te cautivará con sus mezclas y no pararas de bailar.

Slenderbodies

Los chicos de Slenderbodies te van a fascinar y vas a querer  tenerlos en tu playlist lo más pronto posible. Estamos seguros que te encantará verlos este 20 de octubre.

Esperamos que te diviertas y disfrutes este gran evento.