Actos en vivo que debes presenciar una vez en tu vida

Tendencias 01/05/2020
Actos en vivo

author:

Actos en vivo que debes presenciar una vez en tu vida

Para que los actos en vivo sean icónicos e inolvidables deben tener algo más que solo a los bandas tocando sus canciones. Debe haber una buena interacción con el publico, debe tener visuales, versiones extendidas de las canciones, pirotecnia etc.

Si bien hay bandas que logran que sus conciertos sean impresionantes sin necesidad de tanta producción, hay otras que además de eso, optan por traer shows con producciones gigantescas que llevan la experiencia a otro nivel.

Las bandas que se encuentran en esta lista son algunas que siempre nos deleitan con conciertos que son dignos de ver por lo menos una vez en nuestras vidas.

10 actos en vivo alucinantes que todos deberíamos ver alguna vez en la vida

Tame Impala

Quizás Tame Impala sea la banda más inferior de toda esta lista en cuanto al tema, pero eso no demerita para nada sus conciertos en vivo. Con un show de luces impresionante y un sonido impecable, Kevin Parker y compañía logran crear una atmósfera única que es toda un deleite presenciar.

Arcade Fire

Los canadienses han demostrado tener una gran maestría a la hora de hacer música, misma que logran llevar, y perfeccionar en sus actos en vivo. La energía de cada uno de los integrantes, se siente y se logra transmitir a todos los presentes en el concierto, provocando múltiples emociones a los mismos.

Tool

Los conciertos de esta banda de metal alternativo son bastante peculiares, pues por lo general los integrantes siempre están ocultos en las sombras. Sin embargo, no se necesita verlos para poder disfrutar el espectáculo, solo hace falta escuchar su brutal sonido acompañado de visuales extravagantes para poder sumergirnos en su universo.

U2

Bono es un frontman como mucha presencia escénica y el cual tiene una buena interacción con el publico. La suma de estos dos factores da como resultado una perfecta conexión entre él y el público, y si a esto todavía le agregamos sus magníficos escenarios tenemos finalmente una experiencia en vivo muy completa y extraordinaria.

Muse

Bellamy, Howard y Wolstenholme siempre han intentado mantenerse a la vanguardia en los espectáculos en vivo mas impresionantes, y vaya que lo han logrado. Robots gigantes, multiples extras coreografiados y miles de luces son algunas de las cosas que podemos encontrar en un concierto de estos ingleses. Sin duda la producción que Muse le mete a sus conciertos es de las mas gigantescas que se pueden ver actualmente.

The Chemical Brothers

Este dúo de electrónica solo necesita sus alucinantes visuales llenos de luces deslumbrantes y sus icónicos beats para crear un ambiente en donde no podrás dejar de bailar.

Daft Punk

Otro dúo de música electrónica que con su maravillosa producción perfectamente equilibrada (sonido, visuales, luces y escenario) te transporta a otra galaxia, donde la música te absorbe hasta que te vuelves uno con ella no quieras para de gritar: “One More Time” .

Rammstein

Estos alemanes siempre han sabido como brindar un espectáculo verdaderamente alucinante. Con una producción monstruosa en donde el fuego siempre tendrá un gran protagonismo, han logrado llevar la experiencia de un concierto a niveles impensables. Sus shows se vuelven una verdadera locura, en donde los integrantes, a lo largo de los años han hecho cosas que han dejado a la audiencia atónita.

Roger Waters

Este músico es uno de los más grandes que ha habido en la historia, fue parte fundamental de Pink Floyd, y ahora en su carrera como solista no ha parado de brindar asombrosos conciertos llenos de mensajes de critica social. Parece que Waters no dejará de dar conciertos hasta que su mensaje llegue e todo el mundo. Lo cual es una ventaja, ya que más personas tendrán la oportunidad de asistir a este, que es uno de los mejores actos en vivo actualmente.

The Rolling Stones

Mick Jagger y compañía siempre se han caracterizado por su extrovertida manera de comportarse sobre el escenario; la de unos verdaderos Rockstars. Ademas, los ingleses cuentan con todo lo que las demás bandas en esta lista tienen para dar un concierto inolvidable .

Los reyes del Rock and Roll saben muy bien quienes son y no les importa su edad para seguir brindando uno de los actos en vivo mas espectaculares que puedes ver en toda tu vida.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!