Actos imperdibles del Coordenada 2018

Festivales de Música 17/08/2018

Actos imperdibles del Coordenada 2018

Ya estamos a poco más de un mes de presenciar una edición más del festival Tecate Coordenada 2018; en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Dentro de la gran variedad de festivales que ofrece nuestro país, Coordenada es una propuesta que nunca nos decepciona. Además, el Parque Trasloma es el sitio perfecto para la realización de este evento. Los dos días están llenos de música, diversión, baile, felicidad y una atmósfera bastante selvosa.

No te puedes perder a los siguientes talentos

Aquí les dejamos algunos actos que sí o sí tienen que presenciar en la próxima edición del Coordenada que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre de este año.

Fobia

Fobia, agrupación conformada por Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva; es una de las bandas más vanguardistas en la historia del rock mexicano y están en vísperas de cumplir 30 años de carrera. Luego de 6 años de no tocar juntos, emprenderán una gira en varias ciudades de la República, entre ellas Guadalajara para la quinta edición de Coordenada, así que no te los puedes perder.

Marcela Viejo

Después de dejar Quiero Club, Marcela se prepara para lanzar su álbum debut como solista bajo el nombre de “Pequeñas Profecías“, el cual contará con una amplia lista de colaboradores, tales como Javiera MenaJuan Soto, Manuel Coe de Camilo Séptimo. El Festival Coordenada la verá brillar y definitivamente será mágico presenciar sus nuevas canciones.

Residente

¿Recuerdan que hace poco se armó una polémica porque  Residente negó haber confirmado su acto para el Festival Catrina? Pues bueno, en el Coordenada el ex líder de Calle 13 sí está confirmadísimo y es un talento que definitivamente nadie puede perderse. Aunque no seamos “fans” del género, debemos admitir que su álbum debut está cargado de mucha calidad, incluso fue nominado 9 veces al Grammy el año pasado.

Marian Hill

El dúo dinámico de productores musicales visitará México una vez más para presentarse en Coordenada y en el Live Out de Monterrey. Su propuesta del mix de pop, electrónica y R&B hará vibrar cada parte de tu cuerpo y serán aquellos que definitivamente hagan que te la pases increíble en cualquiera de los dos festivales.

St. Vincent

Está de más explicar por qué St. Vincent es un acto imperdible. Las palabras sobran. Cuando se habla de esta talentosa multinstrumentista, podemos enlistar bastantes adjetivos. Lo único que sí podemos asegurar es que es una gran performer y uno de los talentos más prometedores de los últimos años.

The Offspring

Por el simple hecho de que al escuchar a The Offspring viajamos dentro de una cápsula del tiempo se convierten en una de las bandas imperdibles en esta edición de Coordenada. Como que el 2018 es el año de los oldies but goodies.

The Voidz

La banda alterna de Julian Casablancas visitará nuestro país como parte de su gira promocional de su más reciente álbum “Virtue“. El estilo único de The Voidz te envolverá y seguramente no te dejará moverte de escenario para ver a alguien más.

Zoé

Zoé impone el espíritu mexicano a donde quiera que vaya y en cada escenario que pisan. La gira de “Aztlán” su último álbum de estudio; ha traspasado las barreras nacionales y la producción que traen consigo es increíble (y envidiada por muchos).