Actos imperdibles del Ultra 2018

Festivales de Música 14/09/2018

Actos imperdibles del Ultra 2018

El año pasado el Foro Pegaso de Toluca se iluminó con energía electrónica para dar paso a la primera edición del Ultra Music Festival en nuestro país, tuvimos la oportunidad de ver DJs y productores musicales como Dash Berlin, Dubfire y The Martin Brothers, entre otros, este año no puedes perderte dicho evento, dos días de música electrónica imparable.

Este 13 y 14 de octubre el Foro Pegaso vibrará con el techno, house, trance y más. El lineup de la Fase 1 contiene músicos reconocidos y de talla internacional, el neerlandés Afrojack, considerado como un importante productor de música electrónica debido a sus colaboraciones con David Guetta, Diplo y Steve Aoki nos hará bailar una vez más con sus mezclas, así como Armin Van Buuren quienes tuvieron mucho éxito en sus presentaciones el año pasado.

El dúo de suecos: Galantis es otro de los más esperados, energía para hacer vibrar los cuerpos de los presentes, claro que esperamos bailar “Runaway” y “No money”.

No queremos perdernos el electrohouse de Marshmello. Y qué hay de Axwell a Ingrosso, que pertenecieron a Swedish House Mafia, también podremos verlos tocar en el mismo recinto junto a Steve Angello, su excompañero.

En lo que respecta al trance: Andrew Raye, Ferry Corsten, e Infected Mushroom nos complacerán el día entero con sus beats.

A su vez, el evento tendrá el escenario Resistance, donde se estarán presentando: Carl Cox, Eats Everything, Jamie Jones, Matador, entre otros.

Los boletos ya están en Tier 2, ambos días por $1900.

La Fase 2 ya viene pronto, hay más músicos por anunciar. Cuatro escenarios, mucha música electrónica, pon a vibrar tu cuerpo en este festival.

Te dejamos el Lineup completo: