Actos Internacionales que queremos ver en el Vive Latino

Festivales de Música

Actos Internacionales que queremos ver en el Vive Latino

Aún nos encontramos a la espera de poder conocer de una vez por todas en Line up oficial del legendario festival Vive Latino 2022, y como ya es costumbre, los carteles falsos nunca tardan en llegar para jugar con los sentimientos del público y dar pie a una serie de especulaciones sobre la posibilidad de ver actos que, para muchos de nosotros, seria un sueño poder presenciar.

Se vale soñar y aquí la prueba

Aunque el festival esta previsto para ser llevado a cabo el próximo año, ya esperamos con ansias saber lo que el futuro nos depara, así que en esta ocasión les hemos preparado una lista de los actos internacionales que nos encantaría contemplar en la próxima edición, porque soñar no cuesta nada.

Rage Against The Machine

¿Quién no quiere ponerse a gritar y saltar frenéticamente con Zack de la Rocha?

La conocida agrupación, de tintes sociopolíticos, guitarrazos y energía abrasiva, es uno de los actos que a muchos de nosotros nos emociona, para poder corear rolas legendarias como «Bulls On Parade» o «Killing In The Name». Después de la cancelación de su gira por motivos de pandemia, RATM retoma el rumbo y sabemos que su agenda pinta interesante para el 2022, estemos pendientes.

Hozier

El compositor Irlandés que mezcla Blues, Country y Rock de manera única, tiene un nuevo material titulado  «Wasteland, Baby» mismo que, no estaría demás poder escuchar en vivo junto con su famosísimo himno «Take Me To Church».

El Columpio Asesino

La esencia Punk, sublimada con sintetizadores y música electrónica de los españoles, sería una de las presentaciones más poderosas y eclécticas del line up. Definitivamente los queremos ver en tierras aztecas. Su último material es del 2020 y se titula «Ataque Celeste».

Duran Duran

Uno de los proyectos más influyentes de la década de los ochenta, justamente estará lanzando en unos días (22 de octubre) su esperado material «Future Past» con motivo de la celebración de sus 40 años de trayectoria. Una presentación de tal peso, es algo casi de ensueño.

Liam Gallagher

Recientemente el controvertido músico, pilar indiscutible del Brit Pop, anunció música nueva y unos cuantos conciertos en puerta. Aunque verlo tocando en el festival es un poco difícil de concebir, muchos soñamos con ello. Vamos, si le va a dedicar una canción a su hermano, nada es imposible.

C. Tangana

Uno de los exponentes más importantes del género urbano del momento, cuyos matices también exploran el Flamenco y el Afrobeat, se ha encontrado muy activo últimamente y si a esto le súmanos su «supuesta aparición» en los carteles falsos que han estado circulando, pues deja mucho en que pensar.

Run The Jewels

Otro de los nombres que hemos podido ver en los carteles falsos, corresponde a el dúo de Rap y Hip Hop norteamericano, que actualmente ya se encuentra de tour. A pesar de que aún no se ha dicho nada de México o Latinoamérica, es uno de los shows que emociona de solo pensarlo.

BadBadNotGood

La banda de Ontario que une el Jazz de los setenta con ritmos de Hip Hop, sabe como inducir al estado de trance con sus sincopas y ritmos intrincados, mismos que queremos escuchar el próximo mes de marzo.

Foxygen

Aunque realmente no hay muchas bases que puedan sostener una posible presentación del dúo norteamericano de Indie Rock en prácticamente ningún lado, realmente es un acto que seria increíble poder observar, dada la teatralidad que esconden sus presentaciones en vivo.

Limp Bizkit

Todavía previo a la pandemia, la agrupación encabezada por Fred Durst, pudo darse una vuelta a la Ciudad de México. Sabemos que este año fueron parte del line up del festival Lollapalooza siendo uno de los actos que más llamó la atención y ahora, parecen tener nueva música bajo el brazo.

 

Scorpions

La legendaria banda alemana recientemente anunció nuevo material y además un tour mundial, mismo que dará inicio en febrero del próximo año, nada más que decir… recemos.