Warning: copy(/home/freim/public_html/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in /home/freim/public_html/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 1743
¡Actos musicales que debes de ver en Hellow Festival 2018! | Freim

¡Actos musicales que debes de ver en Hellow Festival 2018!

Festivales de Música 15/08/2018

author:

¡Actos musicales que debes de ver en Hellow Festival 2018!

Estamos a nada de vivir “un día de libertad” y estos son los shows imperdibles del festival

El Hellow Festival se ha consolidado como uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país. Y es que estamos en un país que tiene una amplia oferta de estos eventos, pero Hellow se destaca por traer una oferta musical única, llena de tanto talento diferente, el cual promete satisfacer a todos los gusto musicales completamente. Estos son los actos musicales que creemos, no deberías perderte en la edición del 2018:

Tyler, The Creator

Si viste su show Tiny Desk en NPR, sabes a lo que te atienes. Aparte de ser un excelente rapero, su instrumentalización es buenísima, cuenta con coristas y siempre crea una atmósfera muy conceptual en sus shows. Sin duda alguna Tyler, The Creator será uno de los highlights en este festival.

Grizzly Bear

Desde NY, Grizzly Bear estará presentando su último álbum Painted Ruins, el cual fue aclamado tanto por críticos como por fans, y de hecho fue considerado como uno de los mejores de 2017. Ellos siempre entregan todo en el escenario, complaciendo a sus seguidores y creando shows inolvidables para todos los asistentes.

Grouplove

Con su álbum Big Mess, han estado de gira por casi ya 2 años. Sin duda alguna Grouplove siempre cumple, tocando una buena cantidad de rolas viejitas al igual que muchas de las nuevas. ¿Apoco no estaría bien volver a bailar “Tongue Tied” como si fuera 2011 otra vez?

Kali Uchis

La colombiana ha estado armandola en grande estos últimos meses. Con su álbum debut Isolation ya en nuestras librerías de Spotify, es impensable el perdernos su show en Monterrey. Rolas como “Tyrant”, “Only Girl” y en especial “Loner”, nos hicieron enamorarnos de ella y su talento para la música.