Actrices en la actualidad que están sobrevaloradas

Entretenimiento

Actrices en la actualidad que están sobrevaloradas

Es muy común que en una industria como la cinematográfica, tengamos desde actrices y actores pésimos hasta excelsos. Sin embargo, tenemos otra lado de la moneda, en el que tenemos unos que tienen talento o no, pero son tan sobrevalorados por sus fans que uno simplemente no puede conectar y ver lo que ven sus fans.

Es por eso que el día de hoy te traigo una lista con las actrices más sobrevaloradas en la actualidad:

Sarah Jessica Parker

Hasta los más arduos fans de Sex and the City, no me dejaran mentir. El talento como actriz de Sarah Jessica Parker es un poco cuestionable, lo que la hace tan sobrevalorada por sus fans. Es porque genuinamente es una buena persona, si no me creen vean entrevistas o interacciones con sus fanáticos. Ha sido una histrióna muy conocida porque ha coprotagonizado, varias películas junto a otros actores y actrices populares. Ella en verdad no ha demostrado mucho talento, pero recibe mucha atención porque ha estado alrededor tanto tiempo y nos hemos acostumbrado a verla. Sarah, es genial, pero… realmente está sobrevalorada como actriz.

Melissa McCarthy

No sólo está sobrevalorada, también, es una de las peores actrices de la actualidad. Pero, para fines de esta lista, ella aparece por aquí por la sobrevaloración tan grande que tiene por parte de sus fans. Esta “actriz de comedia”, ha quedado encasillada en el papel de la mujer de talla grande, demasiado escandalosa y gritona. Sus películas de “comedia” son malísimas, llenas de humor de pastelazo y con guiones terribles. Toda su carrera se ha basado en el mismo tipo de personaje. Sí, cuando hizo un papel más serio, fue nominada a un Oscar. Pero… vaya, esa es una de las nominaciones menos merecidas en los últimos años, en realidad no fue una actuación tan buena, fue simplemente decente. Aparte, se pierde un poco la credibilidad de los Oscar, cuándo «premiaron» a Rami Malek, por su lip sync, dientes más falsos que nada y su actuación decente en Bohemian Rhapsody.

Katie Holmes

Katie Holmes, es demasiado reconocida, aunque recientemente su carrera disminuyó, no sólo por su falta de proyectos competentes… ¿Vieron la basura de The Boy 2 ? También, porque realmente nunca ha sido una buena actriz, pero tampoco es mala, no me malinterpreten. La hemos visto en una de las peores películas de la historia, Jack and Jill y fue Rachel en la excelente Batman Begins. Como mencione previamente, la falta de bueno proyectos es algo que ha estancado su carrera, tal vez tiene demasiado talento oculto y esto no ayuda para nada. Por el momento, si pertenece en esta pequeña lista.

Katherine Heigl

Ya puedo escuchar como afuera de mi casa, como todos los fans Grey’s Anatomy, vienen por mí. Es la realidad, nunca ha sido una buena actriz, a pesar de actuar unas temporadas en una de las series más populares (pero para nada de las mejores) y en una gran película de comedia, Knocked Up, Heigl jamás ha sido una buena histrióna. Ella ha recibido mucha atención debido a sus terribles comportamientos en todo set en los que ha trabajado. Los compañeros de trabajo han informado que es muy difícil trabajar con ella y esto no es el tipo de noticias que atrae a una actriz en los corazones de los espectadores. Su popularidad, definitivamente la ha llevado a tener la etiqueta de sobrevalorada porque, no ha recibido reconocimientos de nadie, por hacer un gran trabajo como actriz.

Gwyneth Paltrow

¡Oh no! Ahora los fanboys del MCU, vienen por mi. Pero sí, a pesar de tener una buena participación en el mejor thriller psicológico de la historia, Se7en, Paltrow, realmente nunca ha demostrado ser una buena actriz, tampoco es mala vaya, simplemente es… sobrevalorada. Es más famosa y polémica, que talentosa .La atención que ha recibido por parte del público, desgraciadamente se debe más a la publicidad que rodea su vida personal que a sus contribuciones a la industria del entretenimiento. La prensa negativa sigue siendo la atención, pero no es del tipo que tiene un impacto positivo. Eso sí, su popularidad y poder nadie se lo puede quitar.

Emilia Clarke

Lo sé, a mí también me duele aceptarlo… me duele escribirlo. Miren, amo Game Of Thrones (por supuesto que también ODIO con todo mi ser la última temporada) y el trabajo de Emilia Clarke en la serie va de bueno a excelso, pero, ¿fuera de la serie? No ha hecho un gran trabajo, hay que aceptarlo. Honestamente en Me before You, lo hizo muy bien y nos hizo llorar a todos. ¿Y cómo Sarah Connor en Terminator: Genisys ? Una completa decepción y recientemente, en una de las peores «comedias» en los últimos años, Last Christmas, su trabajo fue muy malo. Lastima en desperdiciar así la increíble canción de George Michael, en un largometraje malo. Por ahorita y en lo que vemos sus siguientes trabajos, Clarke, entra en esta lista. Con lo poco que hemos observado de ella aún deja muchas dudas. Todavía tiene mucha carrera por delante y yo creo que sí va a mejorar.

Ellen Pompeo

¡Sí fans de Grey’s AnatomyMeredith Grey, la mismísima Ellen Pompeo, es una de las actrices más sobrevaloradas. Respeto y entiendo que la amen como la protagonista de la serie, pero, realmente nos una actriz con tanto talento si se lo ponen a pensar bien. No ha tenido una gran carrera, no ha logrado conectar emocionalmente con una audiencia general fuera de los fanáticos de la serie, no ha tenido tantos proyectos y tristemente, se ha encasillado demasiado como Meredith. Su único gran proyecto fuera de Grey’s, ha sido en… 2002. En un pequeño papel en la cinta de Spielberg, protagonizada por DiCaprio, Catch Me if You Can. Por eso es que con ella cierro esta pequeña lista.