Adiós mundo cruel: Última temporada de Brooklyn Nine-Nine

Entretenimiento Tendencias

Adiós mundo cruel: Última temporada de Brooklyn Nine-Nine

‘Brooklyn Nine-Nine’ estrenará su octava temporada hacia finales de 2021… pero todo indica que será el final de la exitosa comedia de NBC.

Una de las comedias más populares de los últimos años. Sin duda, la serie ha disfrutado de un gran éxito y también ha pasado por algunos momentos bastante turbios, como cuando fue cancelada momentáneamente por Fox en 2018. Luego vino la NBC a rescatarla para permitir al público disfrutarla un poco más.

Ahora, luego de aquella milagrosa resurrección para los fanáticos y tras un par de temporadas, el show parece listo para despedirse definitivamente. Así lo anunció la cadena en un comunicado mediante el que se señaló que el final llegará con la octava temporada en el periodo 2021-2022.

En 2013 fue cuando la serie arrancó para convertirse en una de las favoritas del público (y mías). Y es que debemos decirlo: Andy Samberg y Terry Crews son dos personalidades con los que cualquier proyecto tiene en la bolsa al público con su manera de hacer comedia.

Cuando Fox canceló la serie en 2018, la NBC posteriormente la recuperó para renovarla a una sexta temporada. Eventualmente, llegó la séptima tanda de episodios que se transmitieron a inicios de 2020. Ahora, a poco más de un año de la reciente entrega, la cadena televisiva anunció que la serie terminará con su octava temporada.

Aunque nos pone muy triste que las pato aventuras del recinto mas cagado de las plataformas se vaya, por lo menos podremos disfrutar de una última temporada con Boyle, Terry, Rosa, Amy, Holt y claramente, Jake Peralta.

Aunque no ha salido información relacionada a esta nueva temporada ha habido varias especulaciones por los fans y estas son las mas fuertes que pudimos encontrar:

La serie pinta tener un cambio de dirección debido al COVID -19 (una vez mas, maldito virus) sin embargo, no tendrá eventos trágicos.

A pesar de que muchos programas de policías fueron cancelados en el 2020 debido a los problema de brutalidad policiaca, se especulaba que fuera a pasar lo mismo con esta serie. La realidad, es que el programa ha cubierto anteriormente temas reales como son el racismo y el movimiento LGBTQ+ pero será la primera vez que tocaran el tema tan latente que es el sentimiento anti-policía a nivel nacional.


Terry Crews reveló que el equipo de guionistas tuvo que desechar el guión de los primeros 4 episodios de la temporada 8 y comenzar de nuevo. Andy Samberg también compartió que los escritores trabajan junto con el elenco para encontrar la manera de avanzar.

Tendremos que esperar hasta finales del 2021 para confirmar todas estas especulaciones y de esa forma, despedirnos de nuestro crew policiaco mas ocurrente y simpático.