Al fin podrás mandar notas de voz en WhatsApp sin cortes

Tendencias 21/11/2017

author:

Al fin podrás mandar notas de voz en WhatsApp sin cortes

¿Qué sería de la tecnología si no se actualizara de vez en cuando? Seguramente se volvería obsoleta tras las novedades que salen día con día. Lo mismo pasaría con las aplicaciones si no buscaran una mejora continua que facilite su uso para sus millones de usuarios como WhatsApp. Esta sencilla aplicación que permite mandar mensajes de texto, de voz, imágenes, videos y más; es el perfecto ejemplo. Tras sacar una versión que permite borrar los mensajes –aunque le avisa al destinatario la acción- en los primeros 5 minutos, ahora planea mejorar los mensajes de voz. Aquellos días en los que se enviaban 10 mensajes con duraciones pequeñas porque se dejaba de pulsar el botón de micrófono podrían terminar pronto.

Según WABetainfo, la compañía está trabajando en una opción que permite enviar mensajes de voz sin la necesidad de mantener apretado el botón de micrófono. Con esta función estarían haciendo felices a todos los usuarios que usan este método para facilitarse la vida cuando están ocupados para escribir.

¿Cómo funciona?

Si eres usuario de Telegram, seguramente ya te imaginas de qué va. WhatsApp mostrará una nueva interfaz que permitirá que se deslice hacia arriba apareciendo una opción de bloqueo para poder hablar sin la necesidad de mantener apretado el botón. También podrás verificar tus mensajes anteriores mientras hablas, así que no se te irá detalle alguno de tu conversación.

Pero no todo puede ser tan perfecto, existirán algunas restricciones; no podrás ver videos, imágenes ni escribir mensajes mientras envías las notas de voz. Esta función podría estar disponible en las próximas actualizaciones, por el momento se encuentra en la etapa de pruebas para asegurarse de su funcionamiento.