Alex Turner de Arctic Monkeys esta rifando su primera guitarra

Música 12/08/2020

author:

Alex Turner de Arctic Monkeys esta rifando su primera guitarra

Los Arctic Monkeys son una gran banda, la cual logró tener un gran reconocimiento a través de los años. Su ultimo lanzamiento fue Tranquility Base Hotel & Casino en 2018 y si para algunos no fue de su total agrado. Debemos admitir que dicho disco es uno de los más elaborados en cuanto a composición y producción refiere.

Y bueno, a pesar de que sabemos que el líder de AM: Alex Turner no es muy allegado a las redes sociales, el día de hoy se dio a conocer que a través de la plataforma Crowdfunder y en conjunto con Music Venue Trust, están recaudando dinero para The Leadmill en Sheffield (uno de los primeros venues donde la banda se presento) así como para otros lugares de música de base independientes que han sufrido debido al COVID-19. 

La forma en la que Alex Turner está apoyando con esta causa, es nada mas y nada menos que donando su primera guitarra Fender Stratocaster, que usó para muchas de las primeras actuaciones de la banda, incluidos espectáculos en The Leadmill y Reading. Festival en 2006. Todo esto a través de una rifa de £5 hasta £10 libras esterlinas, lo cual a peso mexicano se traduce como unos $150 a $300 pesos por boleto.

Y por si fuera poco todos los que participen en el sorteo tendrán acceso a una visualización exclusiva de la actuación de la banda en el Reading Festival en 2006. El acceso para ver la actuación será solo por invitación y se mostrará a las 8:00 pm BST el miércoles 26 de agosto de 2020 y permanecerá disponible para 24 horas. A todos los que participen en el sorteo se les enviará un enlace 2 horas antes de que comience por correo electrónico. C

heca toda la información para participar y consulta sus términos y condiciones dando click aquí,

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!