Algunas de las películas de Marvel situadas de peor a mejor

Entretenimiento 06/08/2018
marvel

Algunas de las películas de Marvel situadas de peor a mejor

El universo de las películas Marvel se caracteriza por ser multifacético: nos inmerge en un mundo de fantasía, realidad, pasado y presente, tecnología, diversión, drama, coraje, y miles de adjetivos que si los enlistamos todos no terminaríamos hoy.

Al realizar las adaptaciones de cómic a película, siempre nos encontraremos con disruptivas y diferencias de tamaño monumental. Marvel es un universo muy complejo y por obvias razones, como espectadores no podemos controlar estos cambios; pero sí contamos con la capacidad -y el derecho, claro- de calificar las cintas de acuerdo a los criterios que nosotros mismos les impongamos.

En este listado podrán encontrar ciertas películas Marvel ordenadas de la peor a la mejor, según el criterio general de algunas personas. No hay película mala, simplemente existen unas mejores que otras.

El increíble Hulk (2008)

the incredible hulk

No saber si es un reboot o una secuela; enfocarse demasiado tiempo en Banner y no lo suficiente en Hulk, son algunos de los motivos de desagrado más comunes de El Increíble Hulk. Se menciona también, que es una película de monstruos y no realmente de superhéroes. También se ha visto que a la gente no le gusta que sólo se haya transformado para protegerse/evadir a los malos.

Capitán América: El Primer Vengador (2011)

Bueno, realmente Capitán América tiene muy buenas películas, pero en especial, El Primer Vengador ha sido la peor recibida de todas. Aunque es fácilmente uno de los héroes más reconocibles en el crew de Marvel, Capitán América ha pasado las últimas décadas batallando con la misma percepción que tiene Superman, es decir, que es demasiado noble, demasiado honrado y demasiado cuadrado para destruir a ciertos antihéroes.

Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

La Era de Ultrón terminó con una secuela que a la mayoría de las personas les gustó bastante pero sin dejarlas boquiabiertas. Aunque no quiere decir que no haya mucho que disfrutar sobre el segundo viaje del equipo de los Vengadores a los cines.

Iron Man 3

Una de las tantas películas de Marvel que incluye demasiados chistes innecesarios. No a todos nos encanta que la acción se convierta en comedia y viceversa, sobre todo cuando está tan cargado que llega a ser molesto.

Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok tiene problemas importantes en el tercer acto. Si bien todo lo que condujo a la gran batalla de Asgard funciona bien, cuando todos los puntos de la trama convergen en un solo lugar, se vuelve extremadamente aburrido.

Spider-Man Homecoming

Una buena película pero que fue duramente criticada por la aparición de Zendaya. Además, parece que Tom Holland suele actuar mejor en otras películas que en la propia. A pesar de eso, es entretenida y muy divertida para toda la familia.

Guardianes de la Galaxia 1 y 2 (2014) (2017)

Cuando llegaron los primeros Guardianes de la Galaxia en 2014, ofrecieron un antídoto colorido para el tono serio que se apoderó de muchas películas de superhéroes que comenzaron a tornarse oscuras en ese entonces. Guardianes de la Galaxia 2, no es nada más que un paseo emocionante lleno de acción y de chistes precisos.

Dr. Strange (2016)

Desde los fascinantes efectos visuales, hasta los conceptos únicos y el elenco, Dr. Strange prácticamente dejó escapar cualquier posibilidad que DC tuviera de regresar.

Avengers: Infinity War

Una de las películas más taquilleras y definitivamente una de las que más hablaron todos por un tiempo prolongado. En la más reciente entrega de Marvel, se nota una increíble diferencia y mejoría en los efectos especiales. Uno de los puntos más importantes a considerar es que no se abusan de los chistes innecesarios ya que se cuidó bastante el dramatismo y la seriedad que conlleva.

Black Panther

Black Panther demostró de una vez por todas que el género de superhéroes tiene más que suficiente profundidad y amplitud para abordar historias entretenidas con el peso del mundo real. Simplemente insana.