Arctic Monkeys, The 1975 y más. #FreimNews 30/11/18

Música 30/11/2018

Arctic Monkeys, The 1975 y más. #FreimNews 30/11/18

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día

 

Miley Cyrus regresa con “Nothing Breaks Like a Heart”

 

A pesar de haberse tomado una larga pausa de más de un año, Miley Cyrus vuelve para ser la reina de las listas de popularidad, ahora de la mano de Mark Ronson. Su nuevo sencillo, “Nothing Breaks Like a Heart” habla sobre el amor y como todo llega a su fin en algún momento. El video se centra en las aventuras de la cantante mientras es perseguida por la policía a través de un puente muy largo.  Hasta el momento no se sabe si pronto llegará un nuevo álbum de Miley pero estamos esperando escuchar más muy pronto.

 

Hugh Jackman tendrá gira por el mundo

 

Después del gran éxito obtenido gracias a “The Greatest Showman” y “Les Misérables, Hugh Jackman, el actor que también interpretó a Wolverine se embarcará en una gira mundial este 2019 donde cantará éxitos de dichos musicales y clásicos de Broadway. Estados Unidos, Reino Unido y gran parte de Europa serán parte de este tour, que comienza el 13 de mayo y culmina hasta el 20 de julio. Jackman estará acompañado de una orquesta completa y será toda una experiencia.

 

Ya salió el nuevo álbum de The 1975

Después de muchos meses de mensajes crípticos, sencillos y videos increíbles, finalmente podremos escuchar “A Brief Inquiry Into Online Relationships” un disco que viene a revolucionar una vez más lo que conocíamos de The 1975. En este álbum se incluyen sencillos como “Sincerity is Scary” y “Give Yourself a Try” los cuales sorprendieron y enamoraron a los fans. El material discográfico incluye 15 tracks que te sorprenderán.

 

Arctic Monkeys Estrena Nueva Canción, “Anyways”

Un tiempo después del éxito rotundo de “Tranquility Base Hotel & Casino,” Arctic Monkeys decidió lanzar una nueva canción que sigue con el mismo estilo de la banda. “Anyways” forma parte del B-side de dicho álbum, ya estando la canción disponible para comprar/descargar a través de Domino Record Co. Haz clic en la parte superior para escucharla.