Amazon Prime Video y su función de Watch Party

Entretenimiento 01/07/2020

Amazon Prime Video y su función de Watch Party

Sin lugar a dudas la pandemia del coronavirus ha obligado a las personas a replantear las maneras en las que ciertas actividades son llevadas a cabo. Las funciones de visionado compartido se convirtieron así en una herramienta que podía unir a las personas mientras compartían entretenimiento audiovisual.
Amazon Prime Video ha visto las posibilidades y por ello ha lanzado su propia watch party que permite la creación de salas virtuales en las que pueden entrar hasta 100 personas para ver una película o serie.
Prime lo ha llevado a otro nivel y a partir de ahora añadirá la función de Watch Party en donde podrán crear espacios virtuales con cupos de hasta máximo cien personas para ver alguno de los contenidos del catálogo. La sala habrá de ser llevada por un moderador que tendrá poderes especiales para la reproducción del audiovisual, además de una barra incorporada que permite el intercambio de mensajes en tiempo real.

¡La función “Watch Party” llega finalmente a Amazon Prime Video!

 

Por ahora, dicha función sólo está disponible en Estados Unidos y para poder acceder a ella es necesario que cada participante tenga su propia membresía de Amazon Prime. Por otro lado, se ha informado que esta herramienta puede ser utilizada únicamente en contenido nativo de la plataforma. Es decir, aquellos contenidos añadidos a partir de terceros en los que se necesita una suscripción adicional, como el catálogo de HBO, no pueden ser usados para este propósito.

Esperemos que pronto llega esta función a nuestro país.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!