Amber Heard confirma que seguirá interpretando a Mera

Entretenimiento 13/11/2020

Amber Heard confirma que seguirá interpretando a Mera

La polémica con Amber Heard, continua y es que, después de que Johnny Depp, fuera “solicitado” por Warner Bros., para renunciar a su papel de Gellert Grindelwald, en la saga spin-off de Harry Potter, Fantastic Beasts.

Amber Heard, ha sido objetivo de muchas especulaciones respecto a su continuación en el DCEU, con su rol de Mera, incluso muchos fans han pedido su renuncia a través de una petición, que ya superó el millón de firmas. Ahora, la intérprete por fin ha roto el silencio al respecto mencionando su emoción por regresar a su rol en la cinta de Aquaman 2:

Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman, ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos. Estoy tan emocionada de filmar eso”. Afirmó, Amber Heard, a Entertainment Weekly, por lo que con la declaración ha silenciado los rumores sobre su potencial salida de la franquicia.

Respecto a lo que se ha dicho en redes sociales sobre su salida, la actriz señaló:

“Los rumores y campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting, porque no tienen base en la realidad. Sólo los fanáticos hicieron realidad, AquamanAquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”.

Justo con esto la actriz confirmó que las grabaciones de la secuela tendrán lugar hasta el 2021. Recordemos que, algunas puertas se le han cerrado a Heard, derivado de los conflictos legales y mediáticos que ha tenido con su ex esposo Johnny Depp.

Incluso en una sección para The Washington Post, escribió: “Amigos y asesores me dijeron que nunca volvería a trabajar como actriz, que sería incluida en la lista negra. Acababa de filmar una campaña de dos años como el rostro de una marca de moda global y la compañía me abandonó”.

Pese a lo anterior, parece que Warner Bros., respalda la continuidad de Amber Heard, como Mera y no habrá cambios en el papel para Aquaman 2. Por lo que probablemente sigamos viendo a la actriz en la franquicia, además de que fue parte de las regrabaciones de la verdadera versión de Justice League, así que ya hay varios indicios, incluyendo su declaración, que confirman que seguirá como la superheroína en el DCEU.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!