Amber Heard continuará como Mera, a pesar de la polémica

Entretenimiento 23/10/2020

Amber Heard continuará como Mera, a pesar de la polémica

Mucho se había especulado respecto al futuro de Amber Heard, como Mera, tras los problemas legales con Johnny Depp, sin embargo, el que ahora ella esté en los reshoots del Snyder Cut, significa que seguirá con el papel.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter: “El rodaje está actualmente en curso con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, entre los involucrados”, por lo que sus fuentes confirman que la actriz también está en el proyecto. Recordemos que en 2017, Heard, debutó como Mera, por lo que, Zack Snyder, fue quien le dio la oportunidad de abordar este personaje que más adelante reinterpretó y extendió en Aquaman.

Amber Heard continúa como Mera en Aquaman

No hay que olvidar lo mucho que se especuló respecto a si Warner Bros. seguiría manteniendo a Amber Heard, en el papel de Mera, después de todo el show que la ha rodeado respecto a los problemas legales en los que está involucrada junto con su ex-esposo: Johnny Depp.

El que ahora esté de vuelta en los reshoots, significa que las cosas con el estudio continúan a flote, por lo que probablemente la veamos en la secuela del personaje interpretado por Jason Momoa. Incluso, una fuente comentó que, Amber Heard, permanecería como Mera en Aquaman 2, pese a los escándalos, desde hace unos meses, lo que sería confirmado con la información actual relacionada al Snyder Cut.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!