Amiga, ¿ya escuchaste la mixtape de Sailorfag?

Música 11/07/2018

author:

Amiga, ¿ya escuchaste la mixtape de Sailorfag?

Sailorfag ha tenido un gran año, ha lanzado dos videos musicales, varias presentaciones en vivo y finalmente, su mixtape.

Llegó a la fama gracias a Instagram y Twitter, donde comparte cosas de su vida diaria, experiencias personales y su opinión en diversos temas políticos y sociales bastante importantes. Se pronuncia en contra del machismo, el patriarcado y la homofobia. Este tipo de opiniones son lo que le ha ganado gran atención en redes sociales y poco a poco se ha convertido en uno de los talentos jóvenes más importantes de México.

Sailorfag divide su tiempo entre su natal Guadalajara y la Ciudad de México, constantemente dando shows en algunos bares y antros, los cuales se llenan de gente que lo quiere escuchar rapear Machitos Arwenderos en vivo y lo cual lo ha convertido en una personalidad importante de la comunidad LGBTQIA+ de nuestro país.

Con su estilo de inventada y moderna, ha enamorado a muches personas con sus looks poco convencionales, los cuales siempre causan polémica en instagram, ya que hay gente que abiertamente lo ama y sigue, así como también hay gente que está en desacuerdo con su estética y lo ataca con insultos homofóbicos hacía su persona pero, todos tenemos derecho lucir como queramos, y si queremos hacerlo con un look fabuloso ¿por qué no?.

Polo Acartonada e Inventadas y Modernas fueron los primeros cortes de su mixtape, los cuales en conjunto tienen poco más de 1 millón de visitas en YouTube, plataforma en la cual también comparte videos sobre diferentes temas, de su vida personal, e incluso algunos tutoriales de maquillaje. Así que sí, la Sailorfag está casi en todos lados.

Su mixtape debut cuenta con la producción de @youyousolo, beats de @elhombrepan y colaboraciones con Espinalgas, @marcoeldog, Niñx Pocho y Cubebass. Cada canción te garantiza tener un beat diferente y te hará bailar sí o sí.

Su primer mixtape llegó, después de algunos retrasos, a las plataformas de streaming y está disponible para que nos pongamos a perrear con Sailorfag Perreo y si algo es seguro, es que se convertirá en una estrella más grande de lo que ya es.