Freim TV

Música

Amor con gafas rosas: «Qué más da», lo nuevo de Silver Rose

Amor con gafas rosas: «Qué más da», lo nuevo de Silver Rose

Hace unas semanas, Carla Sariñana, a quien posiblemente recuerdes por ser la bajista del grupo de indie-rock capitalino Ruido Rosa, sorprendió con un nuevo sencillo bajo su proyecto en solitario Silver Rose, proyecto que le ha permitido dar rienda suelta a la experimentación de sonidos dream pop con tendencias psicodélicas y un poco de shoegaze, desde una óptica bastante personal.

Esta nueva entrega lleva por nombre «Que más da» y versa sobre el efecto que en muchos de nosotros puede tener el amor ciego al punto de llegar a perder el piso por una persona e idealizarla de manera irreal, algo que todos los que hemos estado ahí, con este tema podremos decir «si soy».

Carla reveló que esta es la primera de muchas canciones sobre introspección, la racionalización del amor y las relaciones. “Qué más da” es solo un toque de lo que viene dentro de la cantante, lo que ha trabajado y lo que seguirá trabajando en sus adentros.

El track fue grabado en Estudios Chimichanga, producido por Santiago Mijares, mezclado por Carlos Medina y masterizado por Joe Lambert. 

¿A dónde tan personal? En «Qué más da», Carla propone su visión de lo que es estar enamorado de la idea de alguien e ignorar las advertencias que están ahí desde un principio.

En palabras de Carla “El otro día vi un reel sobre alguien con su Venus en Piscis, y como se enamora de la idea de una persona, de una ilusión, cómo lo puede llevar a un extremo. Esa soy literalmente yo. Me he enamorado muchísimas veces con la idea de algo y alguien, cuando no es real…»

«Habla sobre eso, la realización y la madurez de poder ver que me estoy enamorando con la idea de alguien, no quién es esa persona en realidad, y como seguramente, sin trabajarlo, regresara esa “idea” vestido como alguien más. Y esto sale también de un análisis profundo de que todos nos enamoramos de la idea de otra persona, ignorando muchas realidades y muchas señales que vemos desde el día uno.»

La mujer detrás de Silver Rose

Nació en el 2015 como el proyecto solista de Carla Sariñana, bajista y cofundadora del grupo de rock Ruido Rosa. La música de Silver Rose es un sincero retrato de Sariñana. Hay una intimidad fresca y original en sus letras, las cuales se funden con melancólicas guitarras distorsionadas y dulces melodías.

Carla Sariñana compone y escribe cada una de sus canciones, en las que es evidente la influencia rock pop desde Alanis Morissette, Fleetwood Mac hasta The Jesus and Mary Chain, y Mazzy Star. Su estilo de rock suave con matices de psicodelia hacen de Silver Rose una propuesta hipnótica.

Combinando su estilo y reputación dentro de la escena del Rock and Roll, con la dulzura de su voz, Silver Rose trae algo especial a todo lo que hace, una energía y vibra única. Silver Rose comenzó en 2015 lanzando su primer sencillo “Take Me Home” y logrando entrar a listas de “Las mejores propuestas nacionales”, y reconocimiento internacional en medios y plataformas digitales.»