Amor, magia y misticismo; Wild Nothing rumbo a El Plaza

Música 11/04/2019
wild nothing

Amor, magia y misticismo; Wild Nothing rumbo a El Plaza

Resultado de imagen para Wild nothing

 

Jack Tatum y compañía ya llevan una década componiendo melodías que los han puesto en la mira de los mejores festivales del planeta, la banda americana cuenta con 4 álbumes de estudio; Gemini ( 2010), Nocturne (2012), Life of Pause (2016), y su mas reciente Indigo (2018).

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Wild Nothing se presentará en nuestro México el próximo 3 de mayo en el Plaza Condesa, y es que no es la primera vez que se presentan en el país, ya lo hicieron en el Corona Capital 2015 y 2016.

Canciones cargadas con nostalgia y sentimientos llevados directo al amor, con una mezcla de géneros indie, es una de las bandas que te recomendamos escuchar, ¡pero ya!, seguramente la banda de Virginia seguirá viniendo y mostrándonos su buen repertorio, por ello te dejo las canciones que debes empezar a escuchar si no conoces a Wild Nothing.

Letting Go

 

 

Paradise

 

 

Only Heather

 

Golden Haze

 

 

Blue Wings

 

Nocturne

 

 

Shadow

 

Wild Nothing le canta al amor y nos evoca seducción, claramente es uno de los shows imperdibles del año. Además de que en cada melodía, nos invita a crea esa atmósfera mágica, con tintes oscuros pero a la vez, con aquella vibración de colores que nos brindan una sensación de calidez y arropo en cada nota.

Con el tiempo, Wild Nothing ha logrado posicionarse en el gusto del público por esa capacidad que poseen para conectar con los sentimientos y emociones del mismo, el feeling que le imprimen a cada track es una suma de elementos que nos cautivan por completo,por lo que escucharlos se vuelve en una experiencia casi multi-sensorial. Cada letra, cada acorde, todo se traduce en hits melódicos para el amor.

¿Realmente te vas a perder su show en El Plaza?

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!